Ya no se puede confiar en nadie..

Publicado por Akademico91, Febrero 04, 2012, 07:44:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Cita de: Gastoon en Febrero 04, 2012, 11:46:53 AM

por chipances coomo este individuo, que ve un rayon profundo y lo chupa para fijarse si no es mugre, cuando uno dice '' estudio tecnico superior en mecanica liviana '' la gente te mira y piensa : otro mono mas a la selva

Bananassss en pij@masssssssss...

...No Path To Follow...

Yara

POWERED BY TDI ENGINE

cherman04

no si son una porquería en los consecionarios,
en realidad en casi todos lados son asi.
te va a pasar con el auto, con un seguro, con un celular, etc, asi es en argentina.
no todos son asi pero la mayoria si pueden se hacen los bolud@s

Akademico91

Cita de: cherman04 en Febrero 04, 2012, 12:17:42 PM
no si son una porquería en los consecionarios,
en realidad en casi todos lados son asi.
te va a pasar con el auto, con un seguro, con un celular, etc, asi es en argentina.
no todos son asi pero la mayoria si pueden se hacen los bolud@s
Si, lamentablemente es así... :S

Cita de: Gastoon en Febrero 04, 2012, 11:46:53 AM

por chipances coomo este individuo, que ve un rayon profundo y lo chupa para fijarse si no es mugre, cuando uno dice '' estudio tecnico superior en mecanica liviana '' la gente te mira y piensa : otro mono mas a la selva
Si, no quiere decir que todos sean iguales, pero que dan un mal ejemplo, eso seguro :S

Cita de: Yara en Febrero 04, 2012, 12:07:58 PM
La gente de Alpes en San jorge???
Exactamente Yara!  :mad:

Akademico91

Cita de: tobleron666 en Febrero 04, 2012, 11:00:35 AM
Que miserables que son, es verdad que no sabes en quien confiar, yo por eso trato de aprender lo mas que puedo y hacer todo Yo, como uno mismo nunca nadie va a cuidar tu Clio...

Y de Chantas, desde el primer Dia, que te entregan tu 0km y le sacan las Alfombras originales para ponerles unas que dicen "Concecionaria Mongoaurelio", y si queres las Originales te las Venden a $500 (Y son las que sacaron de tu unidad...)

El Otro dia en RM le hice cambio de Aceite porque estaba apurado, me rompieron la cabeza, pero Yo no me despegue del Flaco en ningun momento, estaba Abajo del Auto y me dice "Por favor necesito que salgas de la zona de trabajo", a lo cual Yo respondi "No gracias, deja que aca abajo del Auto estoy bien"..... $500 x Cambio de Aceite (Filtro y Semi), seguro que incluye que le Rompa las b@las mirando lo que hace el Service fgf

Suerte la Proxima !!!
Abrazo!
Y si, la verdad es que habría que hacer así... quedás como un metido e hincha pelotas, pero bueno, al menos te asegurás de que trabajen bien...

Ah, y con lo que decis de las alfombras... me siento un afortunado! las mias no tienen el nombre de la concesionaria Centro, dicen solamente Renault... cosa que me llamó la atención. Al igual que tampoco me pusieron una calco con el nombre de la consecionaria en Rosario, de todos modos se la iba a sacar jajaja

Chermannn

Y si.. Argentina...!  :mad:

Se hacen los vivos hasta el final, si safan, safan... que los pario!   :mad:

Deben ser contados con los dedos de los pies, los concesionarios que tengan responsabilidad...  :down

Pregunta... escuchando la radio... siepre oigo la publicidad de Toyota... que dice algo asi... Servicio Postventa Toyota, Sentí la otra satisfacción .... alguno tuvo la experiencia en este tipo de concesionarias??

Abrz...- ???
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Lucaclio

naaaaaaaaa !!!  de no creer ! hay cada chanta !!
Pero bueno, es asi.
Por suerte te cambiaron la tapa  :up y no te quedaste con la rayada !
Te fijaste el resto del auto ? no falta nada ? nada mas rayado ? revisa todos los fluidos

Un abrazo enorme amigo !

Akademico91

Cita de: Chermannn en Febrero 04, 2012, 13:52:54 PM
Y si.. Argentina...!  :mad:

Se hacen los vivos hasta el final, si safan, safan... que los pario!   :mad:

Deben ser contados con los dedos de los pies, los concesionarios que tengan responsabilidad...  :down

Pregunta... escuchando la radio... siepre oigo la publicidad de Toyota... que dice algo asi... Servicio Postventa Toyota, Sentí la otra satisfacción .... alguno tuvo la experiencia en este tipo de concesionarias??

Abrz...- ???
La verdad ni idea lo de Toyota... habría que preguntar jaja..

Cita de: Lucaclio en Febrero 04, 2012, 15:42:23 PM
naaaaaaaaa !!!  de no creer ! hay cada chanta !!
Pero bueno, es asi.
Por suerte te cambiaron la tapa  :up y no te quedaste con la rayada !
Te fijaste el resto del auto ? no falta nada ? nada mas rayado ? revisa todos los fluidos

Un abrazo enorme amigo !
Si la verdad... por ahora me fijé y parece estar todo bien, igual ahora lo voy a lavar a ver... espero no encontrarme con ninguna sorpresa...