filtro conico clio 1.2

Publicado por luchin_clio, Enero 11, 2012, 14:31:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luchin_clio

Buenos dias muchachos tengo el siguiente problema, compre un filtro conico para el clio 1.2 16v modelo 2004 authentic pero cuando lo fui a poner me di cuenta que la filtrera es rectangular ! por lo que tendria que conseguir un adaptador o fabricar uno. Alguien que sepa donde conseguirlo o de alguien que lo halla fabricado? el proximo paso es el chip pero necesito colocar el filtro primero. muchas gracias

Marcos 16v

Hola lucho. Vos compraste el filtro conico solo???

luchin_clio

si si solo el filtro conico, no es de marca reconocida lo compre para ver la diferencia lo pague creo que 150 hace un tiempo la idea era pasar a un k&n si m resultaba pero no consigo el adaptador rectangular con salida redonda para la manguera o caño que iria al filtro

Marcos 16v

Si es un filtro conico tiene que salir directamente desde la mariposa, osea que tendrias que comprar un codo de goma y una manguera..

Asi es el kit completo

Con esta imagen fijate las cosas que te faltan para poder armarlo...

luchin_clio

No me llega la imagen genio, el filtro que trae este auto es rectangular al igual que la filtrera vi una ves en internet un adaptador pero era de europa que era un rectangulo que encajaba justo en la parte que queda de la filtrera la tapa se saca, y te queda el rectangulo con una cilindro soldado donde engancha la manguera o caño

tobleron666

A esto se refiere Marcos.... Te falta el Codo o manguera para adaptar el Filtro, la caja de Zapatos que trae queda en el placard  :twisted:

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Marcos 16v

Sisi Tobleron a eso me referia, en la foto que no salio estaba el kit de admision completo con todos sus componentes....

filmania

Hola, alguien del foro vende el Kit completo lo quiero cambiar al mio tambien, (Codo, Goma y Filtro)?

tobleron666

Cita de: filmania en Enero 12, 2012, 12:55:47 PM
Hola, alguien del foro vende el Kit completo lo quiero cambiar al mio tambien, (Codo, Goma y Filtro)?

Fijate acá, están las Ventas y Sponsor...

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?board=513.0
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?board=526.0

Saludos

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

luchin_clio

Una ves que saco la filtrera la entrada a lo que seria el motor tambien es rectangular en ningun lado es redonda

tobleron666

Cita de: luchin_clio en Enero 12, 2012, 21:38:14 PM
Una ves que saco la filtrera la entrada a lo que seria el motor tambien es rectangular en ningun lado es redonda

No puede ser Capo, la Mariposa electrónica tiene 4 Bulones que se agarran al motor, esos NO hay que tocarlos, del extremo libre que te queda es redondo y si miras por el Caño vas a ver la propia mariposa, la cual se abre y cierra dejando entrar el Aire.... En ese Caño es donde agarras la manguera con una abrasadera... mismo lugar donde termina la filtrera original...

Dijiste que es un 1.2 16v ???

Saludos!

cape_luselo

hola...che el pibe tiene razon...el 1.2 que tenemos nosotros la filtrera original es distinta que la de la foto.
no hay forma de colocarla, ya q no posee la forma circular...salvo con el adaptador rectangular...creo q k&m lo tiene!
A mi me pasa lo mismo..pero pronto se lo voy hacer en aluminio...me lo hace un loco amigo mio q sabe soldar!...
saludos

tobleron666

Cita de: cape_luselo en Febrero 08, 2012, 11:15:31 AM
hola...che el pibe tiene razon...el 1.2 que tenemos nosotros la filtrera original es distinta que la de la foto.
no hay forma de colocarla, ya q no posee la forma circular...salvo con el adaptador rectangular...creo q k&m lo tiene!
A mi me pasa lo mismo..pero pronto se lo voy hacer en aluminio...me lo hace un loco amigo mio q sabe soldar!...
saludos

Que Año es? Deberia ser entonces el D4F anterior, que a simple vista tiene el tapon de Aceite mas arriba.... Que macana entonces.... Ahora, te da para hacerle una soldadura? y si despues queres volverlo para atras que haces ???

Saludos