parlantes 6 x 9

Publicado por EZEQUIELDALESSIO17, Junio 06, 2012, 21:54:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EZEQUIELDALESSIO17

Buenas gente le keria hacer una consulta a ver ke me dicen le estoy por poner los parlantes al auto, ( 6 X9 ) keria saber que me recomiendan, yo pense en unos pionner de 500 watts y 80 r, el dia de mañana la idea es ponerciarlos pero mientras tanto para que puedan funcionar bien y los pueda mover el estereo,yo pense en pioner porke creo ke dentro de lo rentable es lo mejor, ke piensan?

saludos

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: EZEQUIELDALESSIO17 en Junio 06, 2012, 21:54:35 PM
Buenas gente le keria hacer una consulta a ver ke me dicen le estoy por poner los parlantes al auto, ( 6 X9 ) keria saber que me recomiendan, yo pense en unos pionner de 500 watts y 80 r, el dia de mañana la idea es ponerciarlos pero mientras tanto para que puedan funcionar bien y los pueda mover el estereo,yo pense en pioner porke creo ke dentro de lo rentable es lo mejor, ke piensan?

saludos

Para mi ...... si no quedara otra pondria 6x9 PIO.......!

Cualquier 6x9 si es momentaneo..... lo vas a poder mover con el stereo.....!

Ahora....... que plata esta destinada para 6x9...... por que te puedo tirar unos muy buenos..... pero hay que ver si los podes pagar......!

Ademas.........  que sonido buscas?
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

auto_cba

Yo estoy en la misma situacion que EZEQUIELDALESSIO17: tengo pensado poner unos 6x9 de hasta $800 pero no se que marca, modelo, capacidad. Despues comprar un stereo de $1300.. mi idea es tener un sonido tranqui, que suene lindo... (ya le cambie los 5 1/4 de adelante por unos de 3 vias 320 wts)... QUE ME SUGIEREN PARA ARMARLO BIEN???.. PRECIOS???

ale1060

Hola gente!!! donde puedo colocar los parlantes 6x9 y la luneta trasera acustica? LUGAR DE CONFIANZA y que trabajen bien? saludos

D10S_tieneLepra

no pongan 6x9 pioneer!!! es pagar por algo q x menos plata o lo mismo es mucho mejor.
basta de pioneer,ni sub ni parlantes,solo stereos.

yo compraria los rockford,salados,pero exelentes,sino conseguite unos bravox tr 69 van como piña con el stereo.yo no los consigo.

igual si lees un poco todo el mundo recomienda componentes,no 6x9.
ya q un buen juego de componentes lo potencias y suena muyyyy bien.
si no queres volverte loco,cambia el stereo,si podes el pio 6350,o alguno de ese rango,asi ya si algun dia queres meterte en lo q es audio te sirve.

no se si se puede pero te recomiendo sound quality,son de bs as,saben un monton,yo soy de rosario y aca nadie sabe de audio,hablo de casas.todos ofrecen boss b52 y pioneer.
saludos!

EZEQUIELDALESSIO17

yo pensaba en poner parlantes que se entienda lo que se canta y se escuchen lindo, la idea es el dia de mañana poder potenciarlos y cambiarle el esterreo y woofer, para los parlantes pense en un rango de hasta $ 800 gambas,
que opinas?

D10S_tieneLepra

rockford,buscalos,salen 800$ lo podes mover con tu stereo tranquilamente.
aunq si vas a cambiar stereo y pensas potenciar hay miles de opciones mas,pero si queres ir de a poco compralos y despues potencias o los dejas al stereo y pones un sub jl x ej y tenes lindo sonido.
busca a soundquality,altos combos tiene!!
si encontras los bravox tr69 dale para adelante,salen poco y suenan exelente!
no pagues 500 mangos x los parlantes pedorros pioneer