Presentacion

Publicado por qpcpochi, Enero 20, 2012, 21:38:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

qpcpochi

Hola a todos, me llamo Cristian soy de buenos aires, hoy despues de tanto buscar señe un Clio 2 1.2 16v 3p 2003 bastante bien parado por el año que tiene, si todo sale bien la semana que viene voy a hacer la transferencia para mi primer cliete, voy a tener que hacerle algunos arreglos pero nada importante por suerte (espero!!). cruzo los dedos y espero poder subir unas fotos para presentarme como corresponde!!

Saludos para todos!

capu

Bienvenido al club.
Y todos estamos esperando las fotos de la máquina.
saludos.

qpcpochi

Gracias por la bienvenida, recién vengo del registro de hacer la transferencia  "aplauso", asique ya lo tengo en la vereda de casa esperando el primer lavado!
y ya me lleve el primer disgusto, me lo rajaron mientras estaba haciendo la transferencia!!! increíble, el auto hoy cuando lo trajo su antiguo dueño lo revise de punta a punta, para chequear que el finde no haya pasado nada y estaba tal cual lo recordaba, salgo del registro, llego a casa lo miro y plop! un rajón en el lateral izquierdo de 15cm +- con alguna llave o algo similar, le pase autopolish para probar y es bastante profundo  :(, pero bueno ya está... el finde voy a ver si le saco algunas fotos para que lo conozcan.

Abrazos!

JoyRsi

Felicitaciones por el auto!!!!
Lamentablemente hay MUCHOS forros dando vueltas....este es el pais de la envidia....
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!