Lo vendo como esta o original con fotos ''' ofertas??

Publicado por denu94, Diciembre 16, 2011, 03:00:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Yo le venderia asi como esta.. No esta planchado, no esta manoseado.. No tiene nada raro, y las cosas q tiene de acesorios andan bien, asiq...

Edit: sorry, lei la primera pag nada mas, por eso el comentario.. Espero q lo puedas arreglar pronto..

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Chermannn

Cita de: ezequiel.cattaneo en Enero 03, 2012, 23:24:25 PM
Yo le venderia asi como esta.. No esta planchado, no esta manoseado.. No tiene nada raro, y las cosas q tiene de acesorios andan bien, asiq...

Leiste todo el post Eze... si no fue asi, leelo.. y si fue asi, no entiendo...

Abrz...- :-*
Sent from my GT-I5510L using Tapatalk
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

alpisoporbahia

se vende de nada el SPW!!
cuanto estas pidiendo disculpa la pregunta!
y en ke precio vendees el medio equipo y la luneta!
saludos
hermoso el SPW... y no compres un fox.. estirate un poco mas ... y andate a un STILO executivee
~~~ fRaMZz ~~~

enzo

chermannn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

denu94

ahora lo tengo que arreglar , esta en el garage esperando para cuando vuelva de las vacas empesar de a poco . no vendo nada del auto ya que no me dieron destruccion total , lo unico que tengo en venta en la luneta acustica con los augeros para 6x9 ocultos con el logo clio en el centro + 1 llanta decade pero no esta publicado ni pongo precio ni nada a si que no editen esto por que no quiero vender en todo caso lo publicare en mercado libre. gracias y ahora tengo una duda me pasaron 600$ el guardabarro trasero y en otro lado por un original 4.000$ tanta dif?
Todos los semaforos ...una nueva carrera.

Marianorsalazar

Querido Denu: yo fui el que saqué la foto de tu auto y la publicó en el foro... Espero que no te haya molestado ni generado ninguna consecuencia mayor que la sorpresa de encontrar la pic en un post.

Yo vivo cerca de donde tomé la foto (vivo en San Telmo) estaba paseando, lo ví y me dio mucha pena ya que se exactamente lo que se siente (a mí, con mi clio anterior, me la puso de atrás un Mercedes Benz 1114 en la autopista) por suerte mi novia y yo salimos ilesos.

Desde ya te pido disculpas si te molestó, no está demás aclarar que no fue mi intención...

Mucha suerte con el arreglo y paciencia que va volver a estar como antes!!

Un abrazo!
Mariano

Chermannn

Cita de: enzo en Enero 09, 2012, 00:09:38 AM
chermannn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No entendi...  :-P

Abrz...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

FacuPalancazo

Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

enzo

Chermannn

Cita de: enzo en Enero 10, 2012, 21:06:11 PM

seeee q lo sake q hace mal!  :-o

"aplauso" "aplauso"... es para recrear un poco la vista... sino son muchos Clietes nomas...!!! "aplauso" "aplauso"

Abrz...- :D

denu94

Hola mariano como te va ? no se por que te disculpastes 50 veces ja . esta todo bien no hicistes nada malo , te mando un abrazo.

Cita de: Marianrosalazar en Enero 09, 2012, 00:52:28 AM
Querido Denu: yo fui el que saqué la foto de tu auto y la publicó en el foro... Espero que no te haya molestado ni generado ninguna consecuencia mayor que la sorpresa de encontrar la pic en un post.

Yo vivo cerca de donde tomé la foto (vivo en San Telmo) estaba paseando, lo ví y me dio mucha pena ya que se exactamente lo que se siente (a mí, con mi clio anterior, me la puso de atrás un Mercedes Benz 1114 en la autopista) por suerte mi novia y yo salimos ilesos.

Desde ya te pido disculpas si te molestó, no está demás aclarar que no fue mi intención...

Mucha suerte con el arreglo y paciencia que va volver a estar como antes!!

Un abrazo!
Mariano

Marianorsalazar

me disculpé porque siempre hay algún extra sensible

Saludos!

german086

El guardabarro de 600 es el chino , el original debe salir 4000  si.. El capot por ej sale el original 2000 y el chino 600 .. igual son buenos calzan re bien pero la chapa es mas blanda nada mas..

Saludos

denu94

si es verdad ya lo compre y es mucho mas blandita la chapa pero es igual . fines de febrero principio de marzo esta en las calles nuevamente.