Presentarme al foro!

Publicado por ejotac_02, Enero 12, 2012, 21:29:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ejotac_02

Buenas, mi nombre es Emmanuel, soy de la ciudad de Azul, Bs. As. Me acabo de comprar un clio 0km 1.2 16V color rojo fuego, es el pack 1 plus, y la vdd es que estoy muy conforme con el auto ;)  Vengo de tener 1 fiat y 3 chevrolet corsa, asi es que decidi cambiar de marca. La idea mia es ir armandolo de a poco, probando y conociendolo. Mis mejores deseos para los integrantes del foro...

Les dejo un saludo grande!
:up

castro4210

Que bueno che mil felicitaciones por el 0 metros maestro!!!!!
Colgate una fotitos...
Fiat uno???? Corsa???? Remachados al piso verdad?? jajajaja.

Suerte y aca en el foro vas a encontrar de todo para el auto!!! Arriva a la derecha de la pantalla esta el buscador que te va ayudar un monton con las dudas del consumo y boludeses basicas...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

ejotac_02

Buenisimo gracias! Si a todos los anteriores los arme para 1/4 de milla, con este tengo intenciones similares, pero a su ves m gustaria viajar y conocer mas que nada.. Bueno en breve subo fotos ni hablar! Te mando un saludo, y gracias por la bienvenida castro4210!

Marcos 16v

Bienvenido al foro Ema, felicitaciones por la nave que compraste espero que te sientas cómodo acá.

saludos grandes y disfruta el Clio.....

Wistman

Bienvenido campéon! Felicitaciones por la compra.

tobleron666

Bienvenido Ema, y Felicitaciones por le 0km...

Que lindo ya desde 0km tener las intenciones de ponerlo a Full, seguro que el Foro te ayudara a cumplirlo!!!

Esperamos las Pics...
Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

0facundo0

Bienvenidazo... espero que la pases lindo por acá.

Quedamos a la espera de las fotos  ;)
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

ejotac_02

Gracias Marcos 16v, Wistman, tobleron666, y 0facundo0!! Le vamos a poner toda la garra y buena onda posible al cliete! La vdd me encanta el auto, ayer lo saque del autoradio xq le coloque alarma, cierre y los iodos. La semana que viene entra al quirofano de nuevo, ahi lo arruino al piso! Asique estoy muy ansioso, bueno gracias por la buena onda che les mando..  Saludoss!! Pd.En breve subo fotos!