En busca de un auto, ¿Cual compro?

Publicado por Juan_clio2, Enero 12, 2012, 01:27:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sael

C3 usado maestruli.
Lo mejor del segmento B hasta hace unos años.

Lo único que te puedo decir es, si de afuera no te gusta, anda a ver alguno que esten veendiendo, subite y da una vuelta. La magia del C3 esta en la posición de manejo y confort de marcha, además de las cosas que trae.

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

mariano_m

El c3 me encanta es mi proximo auto para despues de las vacaciones

desde el galaxy tab in the car

sael

Cita de: mariano_m en Enero 12, 2012, 17:59:14 PM
El c3 me encanta es mi proximo auto para despues de las vacaciones

desde el galaxy tab in the car
Cualquier duda que tengas pasate por el club del huevito (www.club-c3.com.ar)
Si tenes alguna duda avisame que te canto la posta :D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Walter1.6Sport

DARIOGPAUL

tambien excelente opción el megane II :)

Pablyn

Mi pregunta es hasta q modelo queres bajar....si no te importa bajar a un 2004 o 2005, tirate a un bora 1.8T o un TDI....si queres algo mas nuevo, iria por una sandero stepway, mi suegra tiene una y me la presto muchisimas veces, 1 viaje a Tucuman y 1 a la costa le meti y me encanto....(pensa q me bajaba de un bora 1.8T yo), la verdad es una linda opcion!...Pero todo depende hasta q año te queres bajar vos.....

Juan_clio2

C3 no me gusta mucho, pero tendría que ir a ver uno como para convencerme,

el Megane II me encanta y quiero uno con el K4m, pero lo descarté porque mi vieja dice que "es muy largo"

pablin, lo de bajar de modelos estoy segurisimo que subo en calidad, pero no busco motor grande ni con turbo,

busco el motorcito mas económico que pueda encontrar, al auto se le hace 17 mil kms por año en CIUDAD, 0 ruta

gonza, despreocupate, que std no va a quedar, a lo mejor xenon, escape y posiblemente progresivos.

mañana voy a ver el symbol con mi vieja, si la convence el auto, será ese el sucesor,

se que no le parece lindo a la mayoría, a mi me agrada, pero me gusta mas que todo por su funcionalidad, sin dejar de lado la estética obvio,

y castigar a mi vieja ??? naah jajaja con decirte que el agile le parece lindo auto, ya te digo todo ! 0 castigo ;D

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

matias2008

Cita de: sael en Enero 12, 2012, 20:11:36 PM
Cualquier duda que tengas pasate por el club del huevito (www.club-c3.com.ar)
Si tenes alguna duda avisame que te canto la posta :D

Vendido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   

Ya no apareces mas topu!!!!!