Alcorta o Cañossilens

Publicado por Chonuza, Diciembre 30, 2011, 14:28:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chonuza

Hola, como les va? Queria consultarles que escape es mejor? Solo eso.

Gracias y feliz año nuevo!

Fade!

aca te van a decir todos cañosilens

Saludos
HUL

XuanRS

Mejor en que?

En sonido? en prestaciones? en precio?

Si vas a poner algo "generico" anda a cualquiera de los dos, si vas por el lado de sonido anda a Cañosilens, si vas por el precio anda a Alcorta.

Siempre depende de lo que vos quieras, Cañosilens es mas que reconocido por su laburo. De Alcorta tengo muy buenas referencias, les hacia los escapes a mi Tio para los autos de carrera y laburo mucho con los zonales....

Si vas a hacer algo a meedida, yo iria a Alcorta.

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

AgustinRSI

Queres escape con rendimiento? Benini, cañossilen para mi 2 de los mejores. Tenia un amigo con un laguna que le puse en Alcorta y no me gusto para nada.

Saludos

bosteritooo

bien ahi con benini! yo tengo completo de el, a mi me gusto como quedo sonido y reaccion.

Maveriks

No puedo opinar por Alcorta, ya que no vi sus laburos.
Tengo CS completo.

Nyquist

Tengo CS completo y la verdad que no puedo quejarme, tiene un sonido muy lindo y una performance muy buena.

luchin_clio

Tngo medio equipo de escapes carlucho es en munro sinceramente no tuve ni un problema atencion de diez BARATO lindo sonido y buena reaccion antes fui a averiguar en alcorta me pedian cualquier locura solo un consejo obvio que el silen no tiene comapracion en mi opinion, abrazo

WALLAS

Hola, mira no tengo ninguno de los dos, yo uso Escape uno, pero de Alcorta tengo muy buenas referncias y mas con los autos turbos, de cañosilens tambien!!! pero es como todo, es tu eleccion!!! demas esta decir que los 2 son muy buenos!! saludos.
Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad. William Wallace.

Banshee

Dicen que alcorta hace muy buenos escapes.... Tenelo encuenta, llama y pregunta precios y en base a lo que quieras gastar decidi.
Benini anda de lujo y si aguantas al viejo chillon tambien hace lindos escapes y rendidores.
Cañossilen.... es Cañossilen. Punto.
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

Fade!

escapes alcorta subió bastante los precios a comparación de antes...

llama y pregunta..

hasta lo que se y los comentarios de amigos trabaja bien!
HUL

Banshee

Bueno, lo siguiente es por mi reciente experiencia en cañossilen:
Llame el viernes  para averiguar si me podian hacer un multiple para mi clio, me dijeron que si, pero el auto tenia que dejarlo un dia entero de esta forma decidi llevarlo el lunes, de los deje a las 7:45 de la mañana, aprobeche y les pedi que me cambiaran todo la cañeria hasta atras (terminacion cromada fgf). Me fui a laburar y a eso de las 16:45 llame, ya lo tenian cocinado  :up (yo temblaba con dejarlo solo 2 dias ahi adentro solito y con frio). el amigo Matias... se dio una vuelta y pudo verificar todo el trabajo y mientras viajaba a buscar me iba calmando la anciedad por mensajitos: Quedo espectacular!.
Dicho esto cuando llegue a buscarlo y mire, quede loco, no me habian cagado a palos al auto y la prolijidad del trabajo me encanto  "aplauso"
Les dejo la tipica foto:
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003