Sin Plata No hay Llantas, Hay Tazas Pintadas !!! [FOTOS LISTAS pag 2]

Publicado por tobleron666, Diciembre 27, 2011, 17:12:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaby Suarez

F V A

Luquitas_RND

Cita de: Gastoon en Diciembre 28, 2011, 18:09:32 PM
TAL CUAL!!!

que eso de consultar por la pintura de tazas... aparte te traduzo el MASOMENOS : ( Me encantan! pero como me cabe controlar y que me cuentes todo te digo masomenos asi no te dejo feliz )

mujeres eran las de antes, que no rompian las pelotas al MACHO DE LA CASA si queria ponerle fierros al falcon o chevy . o poner terribles llantas desplazadas a un torino.

PONETE LOS CALZONES Y DECILE : LAVA LOS PLATOS !!!!!  ;D

( machismo rules jajajaja , va con humor! )

acaso tu novia/mujer, te consulta por comprarse unas botas o zapatos de 800 mangos?

jajajaj... estas mujeres

A quien me cruce hoy jajaja

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

tobleron666

Cita de: Luquitas_RND en Diciembre 28, 2011, 23:16:14 PM
acaso tu novia/mujer, te consulta por comprarse unas botas o zapatos de 800 mangos?

jajajaj... estas mujeres

A quien me cruce hoy jajaja

Que Grande Luquitas!!! jajaja  "aplauso" "aplauso" "aplauso" Cheee le hubieses sacado las Tarjetas de los "Telos" y de "Compro su Auto" antes de sacarle la foto  ;D ;D

Ahora que lo miro desde una Foto que no saque Yo, que bien le quedaron las Tazas  :-P :-P :-P

Volviendo al "otro" tema, si la mujer No es Ama de Casa y Trabaja, te enteras de que se compro botas 3 meses mas tarde jajaja "Y esas botas Amor, son Nuevas? " - "No mi Vida ya las tenia como hace 3 meses" jajaja

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Luquitas_RND

Cita de: tobleron666 en Diciembre 29, 2011, 07:25:44 AM
Que Grande Luquitas!!! jajaja  "aplauso" "aplauso" "aplauso" Cheee le hubieses sacado las Tarjetas de los "Telos" y de "Compro su Auto" antes de sacarle la foto  ;D ;D

Ahora que lo miro desde una Foto que no saque Yo, que bien le quedaron las Tazas  :-P :-P :-P

Volviendo al "otro" tema, si la mujer No es Ama de Casa y Trabaja, te enteras de que se compro botas 3 meses mas tarde jajaja "Y esas botas Amor, son Nuevas? " - "No mi Vida ya las tenia como hace 3 meses" jajaja

Abrazo!

te falto "estaban en oferta" y despues te reclaman en que uno gasta jajajjaja... hay que tenerlas cortitas xD

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

danyx

silverclio

DM5

Quedaron geniales! se las ve de 10!!!  ::gusta el tema es que a mi, no me cierra como quedaron en relación al color de tu coche! ojo capaz es la calidad de la foto; igual esta genial cambiar un poco y no aburrirse del auto!!!

Igualmente venís de 10 arrancaste de adentro para afuera, cai, escape, etc y después lo estético! muy bien ahí gente que sabe! ;)

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

tobleron666

Cita de: Luquitas_RND en Diciembre 29, 2011, 08:40:06 AM

te falto "estaban en oferta" y despues te reclaman en que uno gasta jajajjaja... hay que tenerlas cortitas xD

Menos mal, si no tenia que entregarle tambien el Toto jajaja

Cita de: danyx en Diciembre 29, 2011, 10:39:34 AM
que grande!!! quedaron genialess
hermoso color!!!
saludossss

Gracias Danix !!! hacemos lo que podemos!!!

Cita de: silverclio en Diciembre 29, 2011, 11:12:29 AM
la verdad quedaon de 10 . cuadno lo bajes va a quedar de 20  "aplauso"

Ehhhh Che, que esta bajo con Progresivos jajaja, que queres, que lo arruine al piso???  "aplauso" "aplauso"
Todavia lo uso un poco de 4x4, cuando deje de romperlo por ahi toco los Amortiguadores....

Cita de: DM5 en Diciembre 29, 2011, 11:41:41 AM
Quedaron geniales! se las ve de 10!!!  ::gusta el tema es que a mi, no me cierra como quedaron en relación al color de tu coche! ojo capaz es la calidad de la foto; igual esta genial cambiar un poco y no aburrirse del auto!!!

Igualmente venís de 10 arrancaste de adentro para afuera, cai, escape, etc y después lo estético! muy bien ahí gente que sabe! ;)

Al principio no me convencio mucho, pero como que me estoy acostumbrando bien, como dijeron antes gano mucho el tema del  :renault Plateado....
Con el tema de las Mods, en principio la idea es tenerlo a Full, mas alla de la estetica, como bien decis, igual lo que me tiro un poco a hacerle primero las mods "internas" es que el Pobre esta en la Calle, y las llantas y la Facha no me ayudan a "Dormir Tranquilo"...

En Fin, Gracias a Todos, Abrazo!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Luquitas_RND

tobleron666

Cita de: Luquitas_RND en Enero 12, 2012, 21:01:56 PM
La altura esta perfecta no lo toques

saludos

Seguro Luquitas, la altura esta bastante funcional para como uso el Auto, y un poco de Facha tira tambien  8)
Abrazo!!!

castro4210

Cita de: tobleron666 en Enero 12, 2012, 23:46:06 PM
Seguro Luquitas, la altura esta bastante funcional para como uso el Auto, y un poco de Facha tira tambien  8)
Abrazo!!!

Derrocha facha ese 1.2.... cada dia mejor....

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Luquitas_RND

Cita de: tobleron666 en Enero 12, 2012, 23:46:06 PM
Abrazo!!!

Muchos dicen que el auto que no toca no es bajo pero, despues cuando se les destruye los venden y cagan al que sigue jajaja.

si lo bajas mas empiezan a tocar por todos lados, no vivimos en europa pasa...

saluti