PICADAS ILEGALES EN GRAL. PAZ

Publicado por Nahue03, Febrero 06, 2012, 09:36:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Esta de moda tener auto, y los batichurros ignorantes, tambien se los pueden comprar. X dios lo que es ese facebook, y se creen los Ayrton Senna... maaaaaameta.

Gaby Suarez

Cita de: elgonza82 en Febrero 06, 2012, 22:06:20 PM
Esta de moda tener auto, y los batichurros ignorantes, tambien se los pueden comprar. X dios lo que es ese facebook, y se creen los Ayrton Senna... maaaaaameta.

jajaja totalmente de acuerdo  "aplauso"
F V A

castro4210

Acabo de ver el video de c5n... que raro que siendo quilombo para tantos vecinos nisiquiera le allan tirado miguelitos ahi en la colectora un rato antes...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Luquitas_RND

caballito al piso no se queda muy lejos. revisen xD
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Alan.ramone

Emm, yo laburo en el edificio alto de Assist Card atras del shopping Dot a la noche, y paso los jueves por ahi a las 23.30 siempre, y hay muchiiisimos autos fuera de joda, y el otro dia pasaron por la mano derecha yendo para el lado del rio digamos, 3 autos fanta a no menos de 180, de los 3 pude distinguir creeeo que un vento. Se zarpan esos pibes la verdad. Estaban yendo a los chapazos y esquivando autos como conos.
Como quiero a este club por dios :P