Consulta Pioneer 8300 bt

Publicado por RepoHD, Enero 24, 2012, 12:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RepoHD

Hola muchachos, tengo ganas de comprarle al Cliete el Pioneer 8300 bt!! Queria saber si alguno lo tiene y como funca?, xq Casi seguro que lo compro en Rivera ( Uruguay) que me dijeron que es mas barato xq es free shop!!, estaria de pasada, no es que me voy a ir hasta alla jaja!!
Saludos!

Jvo!

Buenas master...
Yo no lo tengo, pero lo tiene un amigo en un 207...
Si lo podes comprar, compralo, es espectacular... Tiene todo lo que se te imagine...
Tiene una mini pantalla como de lcd que reproduce divx, jpeg, etc.
Bluetooth, tarjeta de sd, puerto usb frotal...

La verdad que un cañito...
Si lo compras, FOTELIS !!!
"aplauso"

Saludos y suerte...

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

RepoHD

Gracias Javo , la verdad , me salgo de la vaina por comprarlo ya!!!, le tandria que cambiar tambien los parlantas de las puertas y queda de diego!!! ;D

Marianorsalazar

Que bueno Repo, vas para Floripa?
Después contanos cómo están los precios de Rivera. Yo estuve el año pasado, pero no vi nada para el auto, no presté mucha atención porque no podia gastar mas!!  :-o! jaja. Sólo me taje unos perfumes y una Victorinox  ::)

RepoHD

Cita de: Marianrosalazar en Enero 24, 2012, 16:12:46 PM
Que bueno Repo, vas para Floripa?
Después contanos cómo están los precios de Rivera. Yo estuve el año pasado, pero no vi nada para el auto, no presté mucha atención porque no podia gastar mas!!  :-o! jaja. Sólo me taje unos perfumes y una Victorinox  ::)
Si me voy pa Floripa amigo!!!!A mi me paso lo mismo el año pasado jajaj!!, fui a Floripa y me quede sin guita!!!, y lo vi al 8300 ahi en Rivera jaja!! mucho mas barato que aca!!. Esta vez no se me escapa jaja!!!

boty

Master es una animalada ese estereo ... despues pasanos el precio que lo pagaste por alla =).. aca te dejo un poco de info por si la necesitas http://www.pioneer.eu/es/products/MVH-8300BT/print.html