desarme torpedo clio1

Publicado por hernanvai, Marzo 16, 2012, 10:02:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hernanvai

buen dia gente! tengo que desarmar el torpedo aparentemente para cambiar el radiador de la calefaccion, queria que me den algun consejo u observacion para cuando este armado asegurarme de no tener ruidos ni nada flojo en el tablero y el torpedo, en realidad no quiero que haga ningun ruido dentro del coche.. algun consejo??

gabriel_hj

fijate aca

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=89735.0

que esta todo explicado de diez
Para que no haga ruido uno de los chicos uso burlete bifaz de suprabond, la verad no recuerdo el post pero si lo encuentro te lo alcanzo.
Clio carretilla RN "el mas destruido del club" (en esa no me gana nadie!!!)

leandrocop

es un laburito no es dificil de desarmar que en ralidad tendrias que dèsplazar el torpedo todo el conjunto para adelante unos 5 cm o un poco mas fijate tambien que hay remaches tipo pop del lado del acompañante yo lo hice hace 2 o 3 años y hace poco se me jodio de nuevo que se olvide el mio ya me rompio bastante para los ruidos como te dijeron por ahi la bandita que es como un burlete de espuma con adhesivo es lo mejor
maquina

juanco

hola la consulta es porque no encuentro el desarme del tablero para poder llegar a el radiador de la calefaccion,por lo menos queria tener alguna idea de cuales son los puntos en los que esta agarrado el tablero para no romper nada, desde ya muchas gracias por cualquier tipo de info.