hola gente, aca mi presentacion...

Publicado por arco iris, Diciembre 27, 2011, 19:13:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arco iris

hola a todos, no sabia de éste club hasta que necesitaba saber cosas sobre mi nuevo auto..por supuesto un clio

mi auto es un clio 2, 2001, rn,base con direccion y airbag, un "combo raro" me dijo el que me lo vendio. la verdad que estoy muy contento con este auto, al ser un modelo que ya tiene 10 años siempre hay que hacerle cositas pero creo que el dia que pueda cambiarlo va a ser por otro clio. por ahora no tengo fotos pero ya voy a subir algunas, igual no esta tuneado esta como viene de fabrica, solo le cambie la antena le puse una deportiva jaja algo es algo. bueno espero compartir muchas cosas con el resto de los miembros del club, un abrazo grande, Maxi

tobleron666

Bienvenido y Felicitaciones por la Maquina, vas a encontrar todo lo que necesites en el foro para dejar tu Clio 10 puntos...

Esta muy bien que este Original tambien, son Estilos, algunos lo Chunean, otros con detalles, en Fin. Lo que si parece que es un mal de todos es la Caña de Pescar que trae como antena jajaja  "aplauso"

Que disfrutes de tu Clio y del Foro...
Esperamos las Fotos!!
Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

arco iris

jajaja caña de pescar muy buena apresiacion, esta guardada por las dudas igual jaja

Akademico91

Bienvenido Maxi!!

Felicidades por el Clio!! esperamos que le saques algunas fotos pronto así lo conocemos  ;D

negro44

Beinvenido Maxi. Yo tambien tengo un 2001 con Direccion y Airbag. No es raro...es una nave como todo Clio  8). Esperamos fotos pronto!
Abrazo!

arco iris

feliza año!! espero que tengamos todos un buen 1012 lleno de proyectos y logros.

aca la foteli de mi Clio 2, base base jaja mas adelnte le quiero hacer algunas cosas... espero les guste

abrazo gande

capu

Bienvenido.
Acá te dejo el instructivo de como subir y publicar fotos.
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0
Un abrazo.

arco iris

a ver si puedo subirlas ahora...mi fuerte no es la comput@dora como veran...

parece q siiiii espero les guste

castro4210

Bienvenido al foro!!! Esta hermoso,bien standar... Ã,¿tenes pensado hacerle algo?

Saludos!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

arco iris

gracias! si esta bien de fabrica,pasacasette, llantas, interiores todo como de fabrica.lo unico que le cambie fue la antena...jaja

si me gustaria unas lindas llantitas, y un buen stereo... me gustan los autos mas bien como vinen, mas el clio que tiene una forma muy linda...

igual acepto ideas y consejos en una de esas...

nos vemos
abrazo!!