Opciones en 4" para mejorar audio

Publicado por The_Unforgiven, Enero 07, 2012, 15:25:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The_Unforgiven

Buenas ! Es la primera vez creo que pongo algo acá jajaja. Soy 0 car audio por eso recurro a alguno que sepa mas que yo como para orientarme...

Actualmente tengo un stereo Pioneer de gama baja con 4 parlantes de 4" Pioneer en los lugares que vienen originalmente para ello. Ahora mi duda es...existe algo para mejorar ésto sin agujerear nada para poner algo más grande ?

Si bien no soy ni por lejos un fanático del car audio ni nada que se parezca, me gustaría mejorar un poco este punto porque soy de valorar un buen sonido. Obviamente no me interesa andar haciendo vibrar patentes o cosas por el estilo JAJAJA.

Resumiendo...estaría bueno si alguien puede tirarme alguna opción manteniendo la medida de los parlantes del interior....si existe algo. No tengo nada en contra de un woofer y potencia en el baúl así que por ese lado no hay problema. El tema es no agujerear nada del interior digamos. Sería algo tranqui como para lograr un sonido agradable.

Saludos !

Cristobel

ezequiel.cattaneo

Yo dejaria los 4 q tenes como medios/agudos y le daria un poco del golpe con un woofersito de 10"...

Uso los 4 solamnete como medios/agudos para no saturarlos, moviendolos con el stereo y uso el woofer solamente para los graves..

Abrazo nacho!

Simplemente tres letras, DWN

The_Unforgiven

Gracias ! Es buena esa eze,  igualmente voy a ver si puedo coseguir algo un poco mejor en 4", los que tengo la verdad no me gustan, mas allá de que por tamaño y precio por ahí mucho mas no se les puede pedir !

juanse_el22

100% de acuerdo con cris, en el clio tenia JBL atras y te puedo asegurar que suenan hermososssssss  el imán que trae es muy grandeeeeee.
]

The_Unforgiven

Muy bien, habrá que probar los JBL entonces ! Cuando tenga novedades actualizo a ver que tal fué.

Gracias !

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: The_Unforgiven en Enero 08, 2012, 13:01:52 PM
Muy bien, habrá que probar los JBL entonces ! Cuando tenga novedades actualizo a ver que tal fué.

Gracias !

Para mi no se justifica gastar mucha plata en un 4".....! digo... es un 4" mucho medio no vas a lograr... mas que darle un poco de mejora en la calidad...!

Fijate... este modelo: Mtx Xt402 4"180w 45rms

Creo que con este modelo te alcanza y sobra..!

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!