Clio2 DCI Privilege 2004, Humo negro x la mañana y bastante humo en el día...???

Publicado por silenciosordenados, Abril 01, 2012, 00:45:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

silenciosordenados

Hola gente... me presenté ya, pero para el q no sepa, me explayo y cuento mi situación completa...

Juntando guita hace 3 años para comprar auto 0km con franquicia de discapacitado (mi nene tiene una distrofia muscular) y viendo lo dificil q era y lo q tardaba, nos decidimos en diciembre 2011 con mi mujer a ir x un usado (aclaro q el q quería comprar era un Hyundai i10, U$S 12000 apróx x los descuentos de la franquicia...)... Bueno, la verdad q como no se mucho de autos, y era el primero q compraba en mi vida (tengo 34 pirulos y aprendí a manejar hace 2), me fui con mi tio de recorrida, en el transcurso de la busqueda con mi mujer decidimos q nos gustaba el CLIO, no se xq, creo q es estética solamente, pero bueno, buscando buscando x internet me topé con el que compré, un CLIO2 F2 RT PRIVILEGE DCI 1,5, hermoso, completito, en perfecto estado, decidido, me fui con un "verificador" de estos que se buscan x internet, el chabón lo mira todo y me dice q tiraba un poquito de humo q seguramente estaba para hacer un service de inyección, q fuera de eso, estaba bien.... Suerte!... o sea nunca q te van a decir ".. compralo pibe, está barbaro...."... bueno, el tema es q le cambié cubiertas, bateria nueva, amortiguadores delanteros... me fui de vacaciones, mi nene empezó la colonia, y el tiempo pasaba y nunca le hice el service q me sugirieron, la semana pasada voy a Alfa Diesel, acá en el barrio de boedo, el chabón entre otras cosas me dice, q el humo ese al parecer era el turbo, q el arreglo no iba a servir, q uno nuevo salía 5 lucas... y bueno, loco, vendelo me dijo.... bueno, ahí ya me pintó el bajon, imaginen, juntando la guita, el primer auto, me encanta el auto.. tiene 99500km, para un diesel es poco.. voy a otro, y me dice lo mismo, q humea hollin y aceite x el escape (tengo un hollin muy espeso ahí, es verdad..) y q al parecer el sonido era como q estaba gastado parejo... y me dice lo mismo q el otro... vendelo... entonces, lo estoy usando poco.. y la verdad q estoy bastante malumorado, desilusionado, lo quería al auto hasta hace 1 semana, y ahora la verdad ya casi no quiero usarlo... los síntomas q noto x el momento es, humo negro a la mañana y el resto del día, si le doy aceleración humea más..., falta de potencia, estoy tirando tercera a 40... q me parece poco.... y está haciendo un ruido en el tren delantero, o no se donde como a q algo anda suelto, un ruido como a plástico...... pero no se q será... bueno gente... espero me den una mano con esto, y puedan ofrecerme una solución.. si es venderlo, a la mierd@... lo vendo... pero la verdad q estaba encariñado con el auto... GRACIAS FANAS!!... abrazo...