Mas fotos del sport

Publicado por emalogiudice, Diciembre 28, 2011, 00:15:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Hermoso el sport vieja..!! Felicitacionessss!!! xD

Queremos mas fotosss... en esa quinta me juego a que hay vaaaarios fotos...!!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

patuli83

q nave nene!!! esta hermoso!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Napo

Felicitaciones che ! Vamos los quilmeñosssss, de casualidad el domingo pasado te cruze en la calle de la subida a la autopista mano a la plata?  ;D ;D ;D ;D
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Demi

Cita de: Rachu en Diciembre 28, 2011, 18:18:18 PM
Esta hermoso, hasta el volante impecable como pocos...
Felicitaciones!

PD: Cuantos kilómetros tiene?

Saludos
El volante todavía espero ver en el 2011 2012 alguno original. Està retapizado Rachu.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

enzo

Cita de: Demi en Diciembre 29, 2011, 21:20:45 PM
El volante todavía espero ver en el 2011 2012 alguno original. Està retapizado Rachu.

el material del volante del 2.0 era como mas aspero no?

Demi

Enzo, es de cuero de Alcàntara. Del mismo color que el centro de las butacas. Duraba un cambio de aceite lamentablemente. Por eso no se ven hoy Sports 2.0 fase 1 con volante original. Ni siquiera viene como repuesto y conseguir la gamuza esa para el volante està difícil porque no va cualquiera xq se arruga sino.
Abrazo,
Demi.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

enzo

a si me parecia q era de otro material! creo q lo habia visto en el test de auto al dia

abrazo!

pistero_10s

muy hermoso, puede ser que estuvo en pavon algún domingo atrás?
yo estaba con un amigo y un sport bordo.

saludos

Rachu

Cita de: Demi en Diciembre 29, 2011, 21:20:45 PM

Como dormí ahí, tenes razón!
La primera impresión fue verlo impecable y de color azul, pero se me olvido la alcántara jaja

emalogiudice

tiene 84 mil, echos en ruta... con placha me refiero a todo el panel del auto, osea donde van los tweters airbag acompañante, etc.. si quieren les cuento la historia del auto, gracias por los halagos, se lo cuida como a un bebe

poyo

Si quieren?? jajaja y daaaale contate la historia...

Y pone mas foootooooss xD
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gastoon

Cita de: emalogiudice en Diciembre 30, 2011, 00:44:08 AM
tiene 114 mil, echos en ruta... con placha me refiero a todo el panel del auto, osea donde van los tweters airbag acompañante, etc.. si quieren les cuento la historia del auto, gracias por los halagos, se lo cuida como a un bebe

perdon, vos queres decir que le cambiaste el TORPEDO entero al auto?

Never drive faster than your guardian angel can fly

emalogiudice

exactamente jajaja todo el torpedo por uno original frances... segun mi papa estaba "gastado". ai hice otro post con la historia y mas fotos