1 Año y medio despues, Heutch y el Rojito se RE-Presentan

Publicado por Heutch, Enero 14, 2012, 10:53:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Heutch

Como lo indica el Thread, año y medio ya cumple el rojito en mis manos y se merecía una Re-Presentacion..!  ;D ;D

Algunos datos:

45.000 km
Viajes a: Brasil, San Luis, Costa Atlantica, Cordoba (vaaarios)
Problemas: 0 (cero)
Modificaciones: je..., esta es la parte que mas gusta.  ::)

Asi llego a mis manos, Pack 3 nueva version, inmaculado, reeee virgen. Mientras saliamos de la agencia, y con los antecedentes del Clio, mi mujer sentencio "A este no le vas a tocar ni un tornillo..!!" "naaaahhhhh...!!" fue mi respuesta.   ::)

A la semana, ya le estaba haciendo el tratamiento acrilico  8)

A los 15 dias, llegaria el polarizado y los auxiliares.

Poro tiempo despues, arrancamos a jugar un poco con el plotter y salieron los detalles de la trompa

Alguien hablo de filtro conico...? SIMOTA inside..!!! (casi me divorcio, pero prodomino la locura  :-P )

Ya el rojito empezaba a pedir cambio de pastillas, y aprovechando el cambio, se vinieron los caliper rojos

Aprovechando una ida a Warnes, aplicamos antenita de aluminio

Y aca, una de las mods mas radicales, Opticas Biparabola del Voyage y Calandra blanca..!!

Y ya como broche final, y faltando totaaaalmente a mi palabra dada el dia que el Trend salio de la agencia, Clave Progresivos..!!  ;D ;D

Y ya para terminar de desbarrancar, lo meti un ratito en el pico  :o

Año y medio despues puedo decir que esto es un camino de ida y quien alguna vez modifico un auto, todos los que vengan despues van a "sufrir" la misma suerte. Casi diria que es una Maxima..!!

Les dejo unas ultimas.

La lista de modificaciones sigue vigente, asique quien les dice, dentro de un año mas, vuelva otra Re Re Presentacion del rojito, ya no tan virgen.

Abrazo para todos..!!

Peta

Claro que siiiiiiiiii!!! Te felicito amigo!!! HERMOSO como estas dejando ese auto!

By Juanse

Gastoon

Hola que tal! no se si seras nuevo en esto de los foros, pero deberias presentarte en el CLub del gol Trend, este es el club del clio.

esta lindo el gol.... safa....

ajajajajajajaja  ;D

que grande el rojitoooooooooo!!!!!!!!

( el hijo del vari cof cof.......... ) jajajajajajaja mentira amigo!

muy lindas las mods ( menos una que ya sabes que te dije que era re charanga para mi, pero gustos son gustos! el lineas generales me gusta el 99 % del auto jajajaa)

vamole que vamo por el divorcio y le ponemos equipo completo!  ;D

Never drive faster than your guardian angel can fly

edujor

Te felicito viejo :up, está hermoso el Trend pack 3, hermoso color y hermosas las modificaciones :up :up, creo que por equipamiento, motor, calidad y precio el Gol Trend es una buena opción para los que queremos progresar y el Clio no nos da opciones..

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

JoyRsi

Quedo muy lindo loco!!!
Te felicito!muy lindos cambios!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Luquitas_RND

Las bi parabola es lo k va!!!

pregunta solo fue cambiar opticas y la ficha de atras???? o hubo que cortar algo??

te digo una re mod que va 2. conseguite los espejos de sirocco y nose si los de fox van (hay un brasuca con un fox negro con esa mod), se cambia solo la parte del espejo y tenes luz en el espejo muejeje
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gobbys

Me acuerdo patente el dia que lo presentaste que lo sacaste del concesionario ... jajaja!
Le falta un poquito de plancha, quedaria perfecto. Un amigo tiene uno igual, el mismo color, con las llantas de bora en gris osccuro brillante y bajito (se podria bajar un poquito mas) jajaja

Gaby Suarez

F V A

Heutch

Gracias a todos los comentarios..!!! para no ser un auto del club me lo trataron muy bien..!!  "aplauso" "aplauso"

Luquitas, lo de los espejos ya lo tengo en mente, van los del Fox nuevo, de hecho el Voyage higline ya los trae con luz de giro. Las opticas fue sacar y poner en lo estructural, pero hubo que modificar la instalacion para separar las luces alta y baja que de serie vienen en una sola ficha. Electricista rules y quedo Divine..!!

Edujor: cuando evaluamos el cambio del Vari con mi mujer, la idea era comprar un Clio 0 metro, pero realmente la relacion precio / prestaciones dejaba al  :renault muy atras de otras marcas. Ademas que en ese entonces solo estaba el mildos como opcion de 0 km.

A todos, de altura yo tambien quisiera un poco menos, de hecho ya mande una mod chiquita que me bajo 1 dedo mas adelante (ahora estoy a 2), asique la idea es poner amortiguadores vastago cort@ y bajarles el plato lo que se pueda para no perder confort. Con que quede a 1 dedo o un pelin menos, suficiente; menos nu puedo  ??? ahora vivo en una montaña y para llegar a casa tengo 200 mts de tierra + piedras asique plancha de ciudad definitivamente NO VA..! jjajajaj

NicoRN

Claudito, que bien el rojito otra vez por estos lados.-

Lamentablemente no puedo ver las fotos, pero como lo conozco puedo decir que esta inmaculado (aparte de manejarlo por mas de 300 km jeje).-

Es como decis vos, realmente en los valores en lo que esta el trend, es uno de los mejores en lo que respecta a la relacion precio/producto.-

Re bienvenido al CC (se extrañan las reuniones del sur....)

matias1980

Muy lindo el ex virgen!!!!  :up
Averigua el E-drive para el acelarador electronico!! si no lo encontras avisame q te paso el dato..

Se VENDE Astra..........

pablotae

Amigo!!!!!! que hermosura!!!!!!!!! "aplauso" "aplauso"

Como lo dejaste el rojeli la verdad un lujo papirri, es muy lindo el andar de ese auto en ruta, muy comodo....

La verdad que se te extaña por estos lados, las charlas, las tiradas por pavon jajajaj, y las lavadas ni hablar!!!

Prondo andare por ahi para sacar uans lindas fetelis!!!

Abrazo grande y FELICITACIONES por como tenes ese auto

Abrazo grande Publito

PD: que fotito el duo ese he!!! ;)

Heutch

Cita de: matias1980 en Enero 16, 2012, 16:47:46 PM
Muy lindo el ex virgen!!!!  :up
Averigua el E-drive para el acelarador electronico!! si no lo encontras avisame q te paso el dato..

Al e-drive ya lo tengo en mente Matias..!! en cuanto salio le puse el ojo, la baba del electronico hay que sacarsela con algo, chip, e-drive o lo que sea. Ya llegara....

Cita de: pablotae en Enero 16, 2012, 18:12:43 PM
PD: que fotito el duo ese he!!! ;)

Pirrrrii..!!! que puedo decirte a vos que no sepas..!! viste que lugar de privilegio que tiene el DYI en mi como para que hasta aparezca en mi re-presentacion..!! sabes lo que siento x ese auto, y que si no fuera por vos...., bueh, otra seria la historia  ???