Estereo sony gt500us

Publicado por grillofarias, Diciembre 27, 2011, 00:41:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

grillofarias

Gente, me regalaron este estereo y por lo que lei en mercado libre, parece que tiene la entrada para el comando satelital, alguien que lo tiene lo conecto? le funciono? yo quiero conectarlo al comando de un clio 1

[gmod]No estan permitidos Links de ventas externas.[/gmod]

julian_elh

si , el equipo tiene entrada para comando satelital pero nesecitas una interfaace para lograr el funcionamiento , contactate con la gente de mr interface ! suerte

grillofarias

fedex07

Cita de: grillofarias en Diciembre 27, 2011, 00:41:26 AM
Gente, me regalaron este estereo y por lo que lei en mercado libre, parece que tiene la entrada para el comando satelital, alguien que lo tiene lo conecto? le funciono? yo quiero conectarlo al comando de un clio 1

No estan permitidos Links de ventas externas.

Hola como andas, mira yo tengo un pionner y lo que hice fue ponerme en campaña para hacer una nueva plaqueta buscando los valores de las resistencias para poder usar algunas de las funciones basicas del comando! y la verdad es super comodo! fijate que cuando entras a la pagina en la parte de taller o algo asi dice...en la parte de audio hay un post de uno de los chicos de como hacer la plaquetita! Fijate que esta todo especificado!

Uploaded with ImageShack.us

yo8816

Yo lo tengo y efectivamente tiene para el comando satelital con una interface
Un buen par de ojos de vidrio y tu mirada tiende a mejorar...

grillofarias

Hola como andas, mira yo tengo un pionner y lo que hice fue ponerme en campaña para hacer una nueva plaqueta buscando los valores de las resistencias para poder usar algunas de las funciones basicas del comando! y la verdad es super comodo! fijate que cuando entras a la pagina en la parte de taller o algo asi dice...en la parte de audio hay un post de uno de los chicos de como hacer la plaquetita! Fijate que esta todo especificado!

Gracias, ya me habia leido el tutorial pero es para estereos pioneer. unicamente

Cita de: yo8816 en Diciembre 28, 2011, 01:26:36 AM
Yo lo tengo y efectivamente tiene para el comando satelital con una interface

Me comunique con mr interfase, me dijo que le quedaba uno para los que traian estereo philips original, supongo que es el que traia original el auto, yo pense que habia que enchufarle un miniplug y listo. que funciones tenes en el comando? Instalaste vos la interface?

yo8816

no no yo lo tengo pero en ml vi ese mr.interface que los tenia y ahy un par mas que tambien tienen para clios y con este stereo y mas barato pero de colgado estaba con el tema del sonido no averigue mas ahora en las vacas voy a ver si lo puedo conseguir en bahia blanca o de ultima cuando llegue de las vacas me pongo en contacto saludos

yo8816

ahi te mande un mp con las direcciones avisame como te fue