Por fin! les presento a mi Clio

Publicado por NightTrovador, Diciembre 26, 2011, 22:16:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NightTrovador

Hola gente! otra vez yo por aca, para comentar que finalmente consegui comprarme un Clio! Hace unas semanas habia entrado pidiendo consejos para una compra ( http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=93204.msg641163#msg641163 ) Segui buscando un gasolero hasta que finalmente lo encontre, es un Clio 2002 RTD 1.9 gris oscuro con 108.600 km.
Lo mas: que viene bastante equipado, salvo ABS tiene llantas, a/a, levantavidrios, cierre centralizado, doble airbag, faros auxiliares delanteros, espejos electricos. Lo menos: que el dueño anterior como que no se molestaba en arreglar las cosas que se ivan rompiendo, por ejemplo un faro auxiliar, la luz del interior funciona pero no cuando se abren las puertas, no funciona el limpia lava luneta de atras ah y le robaron el estereo :| pero exterior e interiormente esta bien y el motor una masa! Igualmente voy a comenzar esas reparaciones cuanto antes, a mi me gusta que funcionen todas las cosas del auto como debe ser  :-P ya me voy a dar una vuelta por la seccion Taller en Casa!
Dejo una foto del Cliete

Uploaded with ImageShack.us

Un abrazo gente y nos estamos viendo! ;D
Clio 2002 RTD Symbol

waaal

Felicidades por el tutu :) que lo disfrutes mucho!!!

Saludos

Lucaclio

Felicitaciones !!  ;D
A disfrutarlo y darle amor como se lo merece todo clio

un abrazo

NightTrovador

Gracias! La verdad que ya lo estoy disfrutando! Ya estoy vienen el tema del limpia lava luneta posterior que es lo que más me preocupa, abrí un tema en el taller!

Enviado desde Samsung Galaxy Ace
Clio 2002 RTD Symbol

tobleron666

Bienvenido Walter, Felicitaciones por le Petrolero!!!

En el post que abriste ya te dejaron varios links para que puedas resolver lo del Lava Luneta, hay bocha de info en el Foro... Ojala te sirva

Saludos!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Akademico91

Muy lindo el Clio!!

Ahora a disfrutarlo mucho y viajarloooooooooo!!!  "aplauso"