[INFINIT] El turno de las llantas (Reparó Serviruedas e Instale las OZ)

Publicado por cliops, Noviembre 28, 2011, 22:55:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliops

Aquí estoy nuevamente,
Acabo de volver LA ESQUINA DEL NEUMATICO, le compre 2 cauchos continental 185-60-14.
Por lo tanto, y por el uso que le doy, tengo cauchos para rato...

Cita de: contatealgo en Diciembre 16, 2011, 12:07:15 PM
Si bien yo habia elegido la otra opcion vale destacar que quedaron moooooooy buenas!!!

PD: Anda sacando la bola del remolque que están jodiendo bastente con eso. Un amigo ya le hicieron una multa por llevarlo, despues averiguo cuanto le dolió jeje.

Saludos

Juan

Juano, gracias por los comentarios y consejo, mañana se lo saco si o si.

Cita de: FacuPalancazo en Diciembre 16, 2011, 12:42:21 PM
jajaja me mato el..ROJOO PARAAA..tengo 34 años y familia jajajaja

perdoname chabon ni sabia jajajaja.... ;D

;)

Cita de: poyo en Diciembre 16, 2011, 12:49:14 PM
Facu, si ponías: "Che ponele un ROJO$ furioso$" quizá agarraba viaje.. Es un pibe AR$ este.. no es cualquiera. Decile que es un Rojo traído de Neptuno por eBay ja!!

fgf

Poyuelo...You have it inside!

Cita de: rale25 en Diciembre 16, 2011, 13:50:55 PM
Para mi esas llantas calzan mejor en las fases anteriores.... pero para decir Me gusta o No lo tendría que ver de costalete, en otras fotos de más lejos....

De todas formas, te felicito por las ganas y amor que le ponés!

Raro que no le hallas hecho un tatuaje todavía... jeje

Ale, como andas?
100% de acuerdo con vos, me gustan mucho para un Clio 1 Fase 3, como el que yo tenia antes, o en su defecto en un sportcito 1.6.
El tatuaje ya esta en marcha, parte de mi firma va a ser el tatuaje....  :twisted:

Cita de: tobleron666 en Diciembre 16, 2011, 14:04:00 PM
Cliops, esta quedando Alucinante ese INFINIT!!!  :up

Que paso con el TOW EYE? No lo instalaste aun?

Abrazo!

PD: Urgente hay que pintar las Cachas de los espejos por lo menos !!!  ::gusta

Toble, te cuento que el  TOW EYE no le va por el tipo de paragolpe que tienen los Infinit por ser Fase 3 :'( por lo tanto, se pone a la venta el TOW EYE en breve.
Las cachas, baguetas y manijas viene despues del ADAC, Espejos Electricos y demas yerbas.

Cita de: JoyRsi en Diciembre 16, 2011, 16:01:39 PM
Subite mas fotos
Yo no sabia del post pero te iba a dar mi voto positivo a la oz
Quedaron muy bien

Joy, mas abajo pongo las fotos...

Cita de: Gaby Suarez en Diciembre 16, 2011, 16:28:29 PM
Me gusta aunque habia dado el voto por las originales!
Bien por animarse a cambiar un poco!
Cuanto pagaste cada llanta para pintarlas? Porque ando con ganas de pintar las mias aunque son 14, varia el precio en medidas no?
Saludos :up

Gaby, pagué el arreglo y pintada AR$100 (Poyo botón). Estas son 14" tambien, y si, el precio cambia según medida.

Cita de: enzo en Diciembre 16, 2011, 20:00:17 PM
yo vote para q dejes las 15 pero viendo las fotos kedo bien! yo pense q al poner un rodado mas chiko se iba a notar la diferencia pero no! la grafica de oz yo la haria gris plata y te kedaria inversamente a tu foto de avatar!  :up

Saludos!

Enzo, la verdad es que hice números, y viendo la calidad de las originales como se doblaron con los pozos, me decidí por estas patas.
El color de la grafica siguen en análisis, pero todo tu punto de vista.

Cita de: Diegotte en Diciembre 16, 2011, 20:19:45 PM
Hola Javi!!! me gusta, pone una foto sacada desde la vereda de enfrente!!!

felicitaciones!!!

Dieguito, gracias por el comentario, ahora subos fotos de costado.

Cita de: The_Unforgiven en Diciembre 16, 2011, 22:39:23 PM
Que querés que te diga....a mi me RE VAN !!

El modelo, el color, todo ! Ahora faltarían nada mas los detalles que tenés pensado hacer en la gráfica y listo. A veces estas cosas son de carácter muy personal y hay que darse el gusto por mas que la mayoría opine lo contrario.

Desde que las tenías en el otro Clio que me encantan esas llantas, como bastante enfermo del rally que soy además...jaja.

Felicitaciones ! Y si no te terminan gustando y las querés hacer plata....compro ! Jajajaja.

Saludos.

Las OZ estan conmigo desde el año 95', y aca se van a quedar, ya que en negro calzadas en un sportcito rojo me vuelven LOCO!!!!
Igual, uno nunca sabe, por lo tanto, tengo presente por si me decido liquidarlas.

Cita de: chechek en Diciembre 17, 2011, 12:46:07 PM
como le metes pata al clio loco, como  te dije hubiera optado por las axo prime en negro o gris, pero ya esta  :| jeje, quedó de 10, ahora tu nueva firma

;D

Chechek, nunca es tarde, pero no tenia ganas de gastar mucha plata en repararlas y comprar 4 cauchos nuevos.
Mil gracias por la firma, ya la cambie :D

Cita de: waaal en Diciembre 17, 2011, 13:03:36 PM
Mira la nueva firma que te hicieron, es terrible jeje!! Quedo lindo el infinit, muuuy guerrero :)

Saludos

Waaal, gracias por el comentario, sigo insistiendo en juntar todos los INFINIT del club para hacer una sesión de fotos fgf

Para los que pidieron una foto de costado:

Subire nuevas cuando le ponga la grafica de OZ y le de una lavadita.

Gracias a todos por los comentarios,

Saludos.

Cliops (old school member)

chechek

che comentame del TOW EYE que yo tambien estaba interesado, queda cort@ la rozca o no tiene la misma medida?

PD: no comentes nada ya leí el otro post  ::) ::)

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

chechek

Permiso Javi:

para no abrir un post por una minima consulta, si me pueden responder ya q javi abló de la calco para el infinit:

"donde hacen calco estilo 3D, a que viene esto, estoy por fabricar mis propias punteras personalizadas y por ende necesitaría estas calcos, si me tiran alguna data/direccion mil gracias

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

doite2008

Muy bueno Cliops, son llantas exclusivas no hay con que darle, le saca modernidad, pero lo hace único porque son llantas muy reconocidas. Son una gema para el que conoce un poco.

Saludos. ::gusta

Moli

Mi estilo es completamente diferente al tuyo, pero tengo que reconocer que es algo muy muy particular. Urgente le haría algún detalle a las llantas en blanco, por ej INFINIT ocupando toda la vuelta, algo para que se termine de lucir mucho más.

Y le buscaría algún detallecito también a la carrocería, algo como para que acompañe más aún. Habría que mirar bien algunos Clio's armados así. Yo creo que si le metes ficha a esto podes llegar a tener uno de los más lindos Clio's armado a lo Europeo.

Saludos.

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI