Blanco

Publicado por octavio87, Diciembre 02, 2011, 22:43:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

octavio87

:)

tobleron666

Octavio, yo tanto no se, pero cuando lleve a poner los progre a mi Clio 2 el flaco hizo lo siguiente:

Saco la Rueda.
Saco los tornillos detras del Disco que sostienen el amortiguador.
Saco la tuerca de arriba con la goma esa que tiene.
Saco todo el juego entero de amortiguador con espiral por debajo del pasarueda.
Se lo llevo a la prensa, saco espiral original, puso el espiral progresivo.
Y volvio a montar todo a la inversa.

Sali con el coche lo mas bien, si mas nada. 1 mes mas tarde (cuando se acentaron) lo lleve a hacer Rotacion, Alineacion y Balanceo, por un problema en una goma.
Pero cuando me pusieron los progre no se desalineo casi nada....

Espero que te sirva el relato, creo que no me perdi de nada cuando esta viendo como colocaban los progre...

Saludos!!!

PD: la comba es cuando le pegas con 3 dedos al angulo ???  :-P ;D

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

gustavos

yo soy de la idea que cada vez que tocas algo de tren delantero hay que alinear!!!
si te sirve, el otro dia cambia amortiguadores (tengo progres) y lo lleve a alinear y me dice le hiciste algo? porque esta despatarrado jeejjee. Le corrigieron la comba y ya!!!
espero haberte ayudado!

castro4210

A mi cuando me colocaron los progresivos me Balancearon y alinearon de nuevo,me dijiero que cada ves que tocas algo en el tren delantero ahy que hacerlo por un tema de que quede bien echo el laburo,osea estava dentro del presio de colocar los espirales en mi caso aproveche que ya estava ahy y le pedi que rotaran las cubiertas,ya que lei por todos lados que cada 10.000 avia que hacerlo para que no se deformen las traseras.

Suerte con el cambio de espitales,y un consejo,llevalo a alinear por si las moscas,nosea que no t des cuenta y se te deforme una rueda o algo haci.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

octavio87

Sin dudas que lo alinear, la cuestion era si quedaba muy desalineado como para ir al taller!!
Vamos aver que pasa!!  :D

gustavos

naaaaaaa no es tan terrible!! podes andar! despreocupate de eso
pero si lo tenes que alinear!

castro4210

YYYY??????? COMO QUEDO CON LOS PROGRE?????????? ya los pudiste? FOTOS FOTOS FOTOS!!!  :twisted: "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

marioz

consulta: es muy complicado cambiarle los amortiguadores traseros?

octavio87

Cita de: castro4210 en Diciembre 05, 2011, 22:19:23 PM
YYYY??????? COMO QUEDO CON LOS PROGRE?????????? ya los pudiste? FOTOS FOTOS FOTOS!!!  :twisted: "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Estan en la caja junto con las nervastella esperando las cubiertasssssssssss  :)

Matias_T

Cita de: marioz en Diciembre 05, 2011, 22:36:56 PM

no se explicartelo la verdad.. pero te adelanto que los de atras son UNA BOLUDEZ!

octavio87

Cita de: marioz en Diciembre 05, 2011, 22:36:56 PM

Es una huevada, mas facil que adelante. Tenes que levantar el auto, del medio si tenes un carrito hidraulico. Sacas la rueda, y desde adentro del baul soltas la turca del amortiguador (la de arriba). Te vas abajo del auto y soltas el amortiguador desde abajo. Y listo, ya salio. El espiral seguro se te cae tambien, pero lo pones y listo. No hace falta ninguna herramienta especial

marioz

Cita de: octavio87 en Diciembre 05, 2011, 22:51:36 PM
Es una huevada, mas facil que adelante. Tenes que levantar el auto, del medio si tenes un carrito hidraulico. Sacas la rueda, y desde adentro del baul soltas la turca del amortiguador (la de arriba). Te vas abajo del auto y soltas el amortiguador desde abajo. Y listo, ya salio. El espiral seguro se te cae tambien, pero lo pones y listo. No hace falta ninguna herramienta especial

así de semcillo?.. lo que me faltaria es el carrito hidraúlicoentonces, pero no creo que sea en problema...

ahora que marca es la recomendable?.. la marca Corven?..

otra cosa el tamaño tiene que ser original o ya que esta le pongo uno mas cort@... (digo xq tiene espirales progresivos)..

saludos y perdon por usurpar tu post! ;D

octavio87

Cita de: marioz en Diciembre 06, 2011, 00:05:38 AM
así de semcillo?.. lo que me faltaria es el carrito hidraúlicoentonces, pero no creo que sea en problema...

ahora que marca es la recomendable?.. la marca Corven?..

otra cosa el tamaño tiene que ser original o ya que esta le pongo uno mas cort@... (digo xq tiene espirales progresivos)..

saludos y perdon por usurpar tu post! ;D

No hay drama, estamos para darnos una mano, no cambies amortiguadores, con los progresivos van los originales. En medida std PARA MI son todas las marcas iguales. Compra el que encuentres a buen precio.

marioz

Cita de: octavio87 en Diciembre 06, 2011, 00:22:57 AM
No hay drama, estamos para darnos una mano, no cambies amortiguadores, con los progresivos van los originales. En medida std PARA MI son todas las marcas iguales. Compra el que encuentres a buen precio.

Gracias octavio!.. la marca corven me pasaron un buen precio.. voy a ver cual compro.. Gracias nuevamente! :up