Paso para saludar y presentarles a...

Publicado por Colono, Diciembre 16, 2011, 19:22:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Colono

... mi primer 0km!

Hace unos años ya se fué mi primer gran amor al que muchos lo conocieron por fotos.

Dps seguí con una EcoSport XLT Plus 2.0, de la cual no tuve quejas de gran importancia.
La cosa es que la vendí hace unos 15-20 días y me pasé a un auto que me gustó desde que salió.

A pesar de que 4 días antes de que venda la Eco me vendan la versión que quería (Trend 2.0 Gris Plata), pude llegar a los arañazos al Trend Plus 2.0 Blanco.

Acá lo ven recién "lavado" (ojala ellos no se laven como lavaron el auto...) en la agencia:

Me lo entregaron el Viernes 2 de Diciembre a las 18hs.
No pude usarlo mucho todavía porque lo voy a patentar en 2012.
Por ahora solo le dí un buen baño, lo aseguré en una compañía con los datos de chasis y motor, y despegué los calcos de la concesionaria.

El andar es espectacular.
Muy pero muy suave a comparación de la Eco. Tanto que fui a calibrar las cubiertas sospechando que estén con poco aire, y tenían 40lbs!! Al toque las hice bajar a 32lbs (son 205/55 R16).
Adentro me resultó muy cómodo en todas sus butacas. El apoyabrazos central es impagable.
Con el aire en la mínima potencia te cagás de frío mal!! Y eso que acá hace calor...

Acá van las otras fotos ya con cubiertas Dunlop Direzza de la misma medida que las originales Pirelli P7, las cuales entregué en parte de pago al 70% de su precio 0km.

No se lo deseo a nadie a eso de esperar hasta el 2012 para poder usarlo como Dios manda...
Es un calvario :cry:

El auto va a quedar así como está. Nada de locuras.
Ni siquiera una plancha, ya que estuve viendo y hay que corregir combas y eso ya no me gusta nada.

Saludos y a seguir cuidando a los Clietes!
Que una vez por semana mínimo estoy entrando y veo que la calidad de autos y usuarios no se pierde con el pasar de los años!

Abrazos!!

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!

marioz

tremendo auto tenes!!.. Felicidades :up :up :up.. y tene paciencia que ya faltan 2 semanita!! ;D

Chermannn

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Que locura!!!  Que lindo Autazoo!!!!  ;D ;D ;D

Disfrutalo!!!  :up

Abrz...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Clioyahoo!

Autaso! en casa tenemos un Ghia 2009 y el motor que tiene....se va al carajo...el equip del trend plus ha sido mejorado, creo que le agregaron ultimamente los apliques cromados del ghia y el tercer apoyacabezas trasero...esta hermoso el color
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

Wistman

Te felicito por la compra!. Esta hermoso. Que lo disfrutes. ;)

castro4210

Que bueno que esta te recontra re felisito un maquinon se lo ve al Ovalo!
Ahora a cuidarlo y lavarlos siempre jeje!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Marianorsalazar

no no no que ansiedad... yo me pondría en coma farmacologico!!!

jajaj FELICITACIONES, hermosa máquina!

Colono

Gracias muchachos!

La verdad estoy chocho con la foquita. Una pena que todavía no la pueda ocupar.
Para colmo la presidente dió asueto a la vagancia el 2 de Enero, un día más de espera para ir al registro :|

Clioyahoo: sí, hace poco nomás agregaron el volante del Ghia (cuero y apliques metalizados) y el apoyacabezas central trasero al Trend Plus.

Lo que en realidad me dejó más tranquilo que nada es que ya viene con el último software en la ECU.
Los 2010 tuvieron muchos problemas de pistoneo por un error de software.

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!

ricardogigena

Felicitaciones!

Lastima que no es el 1.8 TdCi!!!

Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

Templario

EXCELENTE AUTO. Gracias por compartirlo con nosotros. Te felicito.

Saludos desde Mar del Plata.  :renault :renault :renault
Clio 1.2 base 5 puertas.
Modelo 2008.

Lucaclio

muy bueno ! Felicitaciones, un cochaso ! me imagino lo que estas sufriendo por no poder usarlo !! jjaj

Un abrazo grande !
Y por supuesto aguante el sabalero !

danyx

Felicidades!!!
Hermoso el Focus!! es uno de los autos de Ford que me gustan!
saludosss

patuli83

q lindo auto!! ojala lo disfrutes com ose merece!!!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD