Android+CLIO SPORT

Publicado por leojaykay, Noviembre 22, 2011, 21:35:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leojaykay

Hola banda.................

Gastando mi tiempo en el market de android encontre un juego de picadas 1/4 de milla, lo mire y dije GRATIS????? bueno bajamos de ultima lo volamos lejos....................................

DESCARGANDO......................................................

Inicie el juego y OH sorpresa en los autos que se pueden elegir...............Un Cliete Sport..................olvidate que ese es el auto y la verdad la rompe

El juego DRAG RACING!!!!!!!!!!!!!!!!! Bajalo jugalo!!!!!!!!!!! Ganarle al WV GTI es un tramite!!! jajajjaja

Saludos!!!

Larga Vida al  :renault

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

chacho

leojaykay

Me quitaste la ilusion..............................Ahhh los reyes tampoco existen????????  FUCK

Gracias!!!!! jajajjajajajajaj Saludosss

Larga vida al  :renault

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

damian087

Si le habré dedicado horas en el trono al drag racing... jajaja  ;D

alsinaRL

Un juegazo, si habré putea....do cuando pierdo... el primer auto q arme fue el cliete (dice V6 Sport) blanco con yantitas negras!! ahora estoy compitiendo en el online con un S2000 y no ya no se como mas tocar las relaciones de caja y q partes comprar para lograr un buen equilibrio peso potencia y que no se me pase a level 2... lindo juegito sin duda jajaja!!

Saludos
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

JoyRsi

Cita de: damian087 en Noviembre 22, 2011, 23:14:38 PM
Si le habré dedicado horas en el trono al drag racing... jajaja  ;D
IDEM Y NI SIQUIErA TENGO UN CELULAR INTELINGETEEE SE LO ROBO A MI NOVIA AAAAAAKJAAAA
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alan.ramone

enviciadisimo con ese jueguito loco. alguien sabe como tener una buena relacion de marchas? :P