[Tutorial] Cómo instalar volumétricos en alarma original (Pág. 2)

Publicado por Fox, Febrero 09, 2011, 19:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ander

Gente, gracias a este tutorial y muchas otras busquedas en el foro, me mande a instalarlos sobre la perimetrica. Pero como soy muy cagon :-[, averiguando por los sensores en ML llegue a un chabon que los vende e instala: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-113424470-volumetricos-universales-compatibles-con-alarmas-originales-_JM

El precio me parecio realmente accesible para los que no se dan maña, fui hoy y en 1 hora me lo tenia listo, andan perfecto. El tipo trabaja mayormente con concesionarias, y se puede ir hasta la casa o el va a domicilio. Les recomiendo que vaya a domicilio porque la zona donde esta no es muy linda.

Disculpen si no va aca, pero me parecio otra buena opcion para quienes quieren y no se animan a hacerlo.

Saludos!

ander

Bueno gente fui el ultimo en escribir y ahora refloto el tema... la cuestion es que por curiosidad, quiero ver si a alguno de los gurues se le ocurre saber porqué pasa lo que muestra el video http://www.youtube.com/watch?v=Ugu8-yqjSNc.

Los volumetricos funcionan de 10, pero pasa eso cuando paro el auto. Recuerdo que los empalmo diferente al manual de acá, y en una ficha atrás del comando del desempañador. Despues de eso soy un cero a la izquierda...

Bueno mil gracias!

DemianG

Buenas, revivo este post xq hace meses q estoy tratando y no puedo hacer funcionar mis volumétricos. Compré los mismos q compró Fox (el creador del post) y en el lugar donde me dijo. Conecté todo como el plano q subió pero nada. La única duda q tengo es el cable q va al pulsador del capot. Alguien tiene alguna foto q se vea en q cable de la ficha lo conectó? es en lo único q tengo la duda, el resto estoy seguro q está bien conectado. Cualquier dato me va a ser de mucha ayuda. Gracias!
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

capu

Tal vez ya es medio tarde, pero, Ã,¿cuándo te lo hace?, cuando sacas el contacto?, cuando te moves dentro del auto?
cuando se mueven las agujas se siente algún ruidito a relay?
Te comento por que las preguntas, hace poquito habilite el testigo de los faros antiniebla y al apagar los mismos me provocaba un destello en otros testigos, esto lo solucioné conectando un diodo en paralelo con la bobina del rele (polarizado inversamente Ã,¿no?)
Espero que esto te ayude a descubrir el problema.
Saludos.

Cita de: ander en Septiembre 23, 2011, 12:18:43 PM
Bueno gente fui el ultimo en escribir y ahora refloto el tema... la cuestion es que por curiosidad, quiero ver si a alguno de los gurues se le ocurre saber porqué pasa lo que muestra el video http://www.youtube.com/watch?v=Ugu8-yqjSNc.

Los volumetricos funcionan de 10, pero pasa eso cuando paro el auto. Recuerdo que los empalmo diferente al manual de acá, y en una ficha atrás del comando del desempañador. Despues de eso soy un cero a la izquierda...

Bueno mil gracias!

capu

Digo, si estas tan seguro que todo esta bien conectado, Ã,¿funcionara bien ese volumetrico?
Busca la forma de probarlo mas alla del conexionado a la alarma del auto.
Saludos.

Cita de: DemianG en Noviembre 29, 2011, 13:38:12 PM
Buenas, revivo este post xq hace meses q estoy tratando y no puedo hacer funcionar mis volumétricos. Compré los mismos q compró Fox (el creador del post) y en el lugar donde me dijo. Conecté todo como el plano q subió pero nada. La única duda q tengo es el cable q va al pulsador del capot. Alguien tiene alguna foto q se vea en q cable de la ficha lo conectó? es en lo único q tengo la duda, el resto estoy seguro q está bien conectado. Cualquier dato me va a ser de mucha ayuda. Gracias!

DemianG

Y como hago para probar si funcionan? los compré nuevos, sería muy raro, puede ser tambien. Como puedo saber si estan funcionando?
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

capu

Obvio, alimentas el modulo.
Después en el cable que va conectado al pulsador del auto le conectas un tester (ese cable es el que le va a indicar a la alarma original del auto que debe sonar), al moverte dentro del auto el tester debe acusar algún cambio en ese cable Ã,¿me explico?.
Éxitos.
PD.:la otra punta del tester proba primero a masa, y si no pasa nada proba a +12
Es mas, por lo que leo me parece que con esta ultima configuración va a ver que cuando te moves el tester acusa 12V.
Preguntonta, el rele estas seguro que es NC (Normal Cerrado)
saludos.

Cita de: DemianG en Noviembre 30, 2011, 15:18:44 PM
Y como hago para probar si funcionan? los compré nuevos, sería muy raro, puede ser tambien. Como puedo saber si estan funcionando?

DemianG

sisi, estoy seguro, gracias! voy a probar el finde lo q me dijiste y te cuento
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg