Presento mi Clio, desde San Luis.

Publicado por luciano18ar, Noviembre 24, 2011, 18:29:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luciano18ar

Hola, me llamo Luciano, tengo 24 años y recientemente adquirí un Clio RL 3 puertas, motor Energy 1.4, modelo 1996. Es mi segundo auto, pero el primero que compro con mi propio esfuerzo. Vivo en Villa Mercedes, provincia de San Luis.
Estoy en el foro para aprender mucho sobre el auto, en todo sentido, y también para compartir con el resto las experiencias que vayan surgiendo.
Acá dejo algunas fotos, sepan ustedes disculpar la calidad de las mismas, las saqué con el celular.

z28

se lo ve lindo al energy ahora lavada 3m y a volar

luciano18ar

La verdad que si! Estoy enamorado del Clio!

Mañana tiene turno en el lavadero, le urge.  ;)

capu

Felicitaciones por la compra y bienvenido al club.

Cita de: luciano18ar en Noviembre 24, 2011, 18:29:30 PM
Hola, me llamo Luciano, tengo 24 años y recientemente adquirí un Clio RL 3 puertas, motor Energy 1.4, modelo 1996. Es mi segundo auto, pero el primero que compro con mi propio esfuerzo. Vivo en Villa Mercedes, provincia de San Luis.
Estoy en el foro para aprender mucho sobre el auto, en todo sentido, y también para compartir con el resto las experiencias que vayan surgiendo.
Acá dejo algunas fotos, sepan ustedes disculpar la calidad de las mismas, las saqué con el celular.

Y esta satisfacción personal no tiene precio.
Saludos

luciano18ar

Cita de: capu en Noviembre 25, 2011, 09:27:27 AM
Felicitaciones por la compra y bienvenido al club.

Y esta satisfacción personal no tiene precio.
Saludos

Es muy cierto, tiene "otro gusto".

Muchas gracias por la bienvenida!

Un abrazo.

seba000

Felicitaciones por el clio, bienvenido...

Akademico91

Bienvenido Lucho!!

Te felicito por el Energy, como bien dijeron, nada mejor que comprar algo con tu propia plata y esfuerzo... tiene otro significado...

Ahora a darle mucho cariño y cuidarlo como se merece  "aplauso"

luciano18ar

Cita de: Akademico91 en Noviembre 27, 2011, 06:07:47 AM
Bienvenido Lucho!!

Te felicito por el Energy, como bien dijeron, nada mejor que comprar algo con tu propia plata y esfuerzo... tiene otro significado...

Ahora a darle mucho cariño y cuidarlo como se merece  "aplauso"

Gracias Akademico! Y si, ahora de a poco a hacerle las primeras cosas que va necesitando y sobre todo a disfrutarlo!

Abrazo!