Armando el audio para el clio.

Publicado por martin1.6, Noviembre 16, 2011, 13:58:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martin1.6

Hola gente como va, les consulto, estoy armando el sistemita de audio para el clio... Algunas cosas que me quedaron del anterior y otras cosas nuevas, ya me canse de las cornetas asique las vendi jaja. Voy a armar una nueva cajita para el sub, esta vez sellada asi mejoramos un poquito la calidad.

Ahora el tema es,1) le voy a cambiar los 4 parlantes originales, los que traen en las puertas, por lo que busque son de 5.25, y no se si ponerles unos Clarion srq1331r, MTX mt502, o unos Sound Stream sf-502. A estos los voy a tirar con el stereo directo (Kenwood mp-3035).

2) Por otro lado en la bandeja trasera no se si ponerle unos compos o unos 6X9 en cualquiera de los casos creo que van a ser Sound Stream. Me parece mejor los compos no? ustedes que opinan.

Saludos y gracias

Guillote73

6x9 livianitos de alta sensibilidad para sacarle provecho con el stereo.
Son parlantes mas grandes y mas sensibles que un componente, vas a lograr muchos mas graves y mas dbs.

martin1.6

Uhhh perdon el punto 2 me falto aclarar que ya sea los compos o los 6X9 van potenciados. Con 100 rms en 4 omhs X2 .

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: martin1.6 en Noviembre 16, 2011, 13:58:53 PM
Hola gente como va, les consulto, estoy armando el sistemita de audio para el clio... Algunas cosas que me quedaron del anterior y otras cosas nuevas, ya me canse de las cornetas asique las vendi jaja. Voy a armar una nueva cajita para el sub, esta vez sellada asi mejoramos un poquito la calidad.

Ahora el tema es,1) le voy a cambiar los 4 parlantes originales, los que traen en las puertas, por lo que busque son de 5.25, y no se si ponerles unos Clarion srq1331r, MTX mt502, o unos Sound Stream sf-502. A estos los voy a tirar con el stereo directo (Kenwood mp-3035).

2) Por otro lado en la bandeja trasera no se si ponerle unos compos o unos 6X9 en cualquiera de los casos creo que van a ser Sound Stream. Me parece mejor los compos no? ustedes que opinan.

Saludos y gracias

1) Clarion srq1331r

5-1/4" 3-Way SRQ Series Multi-Axial Car Speakers
Power Handling:
Peak: 200 watts per pair / 100 watts each
RMS: 70 watts per pair / 35 watts each
PMI-PP Cone woofer
Rubber surround
3/4" Soft dome mid-range with neodymium magnet
5-1/6" Dome tweeter
4 ohms impedance
Powerful strontium magnet structure for dynamic bass response
Top-mount depth: 1-3/4"

mtx xt502

X Thunder 5-1/4" 2-way Speakers
Power Handling:
Peak: 80 watts per pair / 40 watts each
RMS: 40 watts per pair / 20 watts each
Impedance: 4 ohms
Injected polypropylene cone woofer
Rubber surround
High temperature aluminum voice coil with kapton former
13mm Mylar tweeter
Oversized magnet
Grilles included
Frequency Response: 60 Hz - 20,000 Hz
Sensitivity: 91 dB

SF-652T FEATURES

ââ,¬Â¢ 6.5ââ,¬Â 2-way Speaker
ââ,¬Â¢ 60w RMS
ââ,¬Â¢ Zolon Coated Low Resonance Basket
ââ,¬Â¢ White Zirconium Coated Cone
ââ,¬Â¢ Rubber Surround
ââ,¬Â¢ 1ââ,¬Â Aluminum Voice Coil
ââ,¬Â¢ Backed by one year manufacturer waranty
ââ,¬Â¢ 13mm Super Dome Tweeter
ââ,¬Â¢ White Terminal Connections
ââ,¬Â¢ Rubber Magnet Cover
ââ,¬Â¢ 5.4oz. Magnet
ââ,¬Â¢ Impedance: 4 Ohm
ââ,¬Â¢ Sensitivity: 92dB
ââ,¬Â¢ Freq-Response: 70-20kHz

Con esa configuracion........ Esta entre CLARION Y MTX......! ( Creo yo..... que MTX es una buena opcion )

2) Atras poner componente no tiene sentido....... seria al contrario en todo caso...... componentes adelante y coaxiales atras... sean 5.25" o 6x9"

Fijate que opciones conseguis y te digo que es lo mejor para lo que vos necesitas...!

saludos!!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

martin1.6

Muchas gracias por la respuesta.
Si la verdad que en un principio los compos los queria poner adelante. Pero como es medio complicado, los ponia atras y listo, si vos decis que vale la pena, me las rebusco y le meto compos adelante(potenciados) pongo los medios en las puertas los tweeters donde estan los originales? y el crossover donde?. En las puertas traseras unos 5.25 y atras en la bandeja unos 6X9 estos 2 pares tirados con el stereo. Que te parece?
Saludos

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: martin1.6 en Noviembre 17, 2011, 14:11:24 PM
Muchas gracias por la respuesta.
Si la verdad que en un principio los compos los queria poner adelante. Pero como es medio complicado, los ponia atras y listo, si vos decis que vale la pena, me las rebusco y le meto compos adelante(potenciados) pongo los medios en las puertas los tweeters donde estan los originales? y el crossover donde?. En las puertas traseras unos 5.25 y atras en la bandeja unos 6X9 estos 2 pares tirados con el stereo. Que te parece?
Saludos

Si... es como va ........ COMPOS ADELANTE y 6x9 ATRAS.......!

Los divisores.... los colocas abajo del volante y abajo de la guantera, medios en las puertas y tw en donde van originalmente....!

puertas traseras es al dope.....! con los 6x9 ya estas cubierto!

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!