Como darle mas brillo a mi clio blancp¿¿

Publicado por fede fogliatti, Abril 29, 2011, 21:50:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fede fogliatti

despues le saco una foto a la trompa y te muestro como me la dejo..aca llovian piedras q parecian canto rodado me queria matar...pero bueno si frenaba iba a ser peor..

Lucaclio

dale subite alguna foto asi lo vemos bien !
Pero buehh ! se puede arreglar eso !
no hay que desesperar !

fede fogliatti

Aca les dejo las fotos de como me dejo la piedra la trompa del clio..es sacada con el cel asique no tiene gran definicion es una parte el resto esta todo igual como muestra la imagen...

chinodm

guille0

Uhhhh que bajon, yo tengo un par de puntitos ruteros tambien y me embolan, me imagino vos

fede fogliatti

ah no te imaginas la calentura q tengo con el tema ese..pero ya en cualquier momento entra al chapista para arreglar los detalles esos y un par mas para dejarlo lindo como tiene q ser...

Lucaclio

si de una...cuando tengas tiempo lo mandas al chapista y listo !
a mi me habia pasado lo mismo !

fede fogliatti

chinodm

marcos_ezev

Cita de: gustavo1961 en Abril 30, 2011, 17:50:59 PM
jamas el blem naranja es blem blanco el que hay que usar explico otra vez con un trapo humedo se entendio humedo le tiras blem blanco al trapo y lo psas al auto jamas queda manchado de esta manera pasas todo al auto y despues con otro trapo se frota  hasta levantar el brillo
cuando llueve el agua va a resbalar por la silicona que tiene el blem

Dicho y hecho, el Blem Blanco la descoce. La tierra esta en todos los coches pero soplas y sale ( es posta) Y es como dijo, el agua resbala, se hace bolita.
Queda genial con este blem.

Abrazo
Quema LLantas, No Tu Alma