parlantes clio sport...

Publicado por clio_22, Febrero 23, 2010, 21:35:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio_22

hola gente como les baila?
hoy desarme la puerta para ver q parlantes tenia el sport y me encontre con la grata sorpresa,de q trae unos blackpunt y son originales del auto,porq atras dicen blackpunt y renault?puede ser?...ahora mi consulta es:alguien sabe q potencia tienen dichos parlantes o algun dato o caracteristica q me puedan brindar...
porq mi idea es poner unos jbl,q me dijieron q andan muy bien y son de esa medida,ya q no quiero modificar nada del auto...

saludos!!!

ezequiel.cattaneo

Si malno recuerdo son 4" y 1/2. Podes poner de esa medida los q vos quieras, siempre y cuando no pase los 300w aprox, el stereo original tiene fuerza.

Simplemente tres letras, DWN

clio_22

Cita de: ezequiel.cattaneo en Febrero 23, 2010, 21:52:04 PM
Si malno recuerdo son 4" y 1/2. Podes poner de esa medida los q vos quieras, siempre y cuando no pase los 300w aprox, el stereo original tiene fuerza.

sabes si se puede poner de 5 pulgadas?habra q modificar mucho?,vos cuales me recomendas o cuales tenes?

clio_22

Cita de: clio_22 en Febrero 23, 2010, 22:00:34 PM
sabes si se puede poner de 5 pulgadas?habra q modificar mucho?,vos cuales me recomendas o cuales tenes?

y sabes cuantos watts tienen los blackpunt q yo t digo?

gerlafalce

usa el buscador que es un tema bastante hablado, los parlates de la puerta son 5" 1/4, los traseros 4"

ezequiel.cattaneo

No se si los 5" entran sin modificar el agujero. Yo tengo 6" con separadores adelante y atras 6" con un trabajito en el panel. Podes poner varias marcas q andan bien, en particular me gusta sony, pero va en gustos.

Simplemente tres letras, DWN

fernando57

Si vienen originales con esos parlantes
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Emanuel

Holas, mi sport fase 2, trae 5 1/4 atras y adelante.  Los de atras son coaxiales de 2 vias y adelante comunues, son renault que vinieron de fabrica.

Saludos!
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor. JMF

guille0

Los de atras y adelante son 5 y 1/4, yo les puse 4 porque cuando me vendieron el auto me cagaron los 2 de atras.

gastonla

buenas gente, volviento al tema....
alguien sabe el tamaño de los que vienen atras?
Se me pincho uno y quiero cambiarlos.

recomendaciones...
gracias!

enzo

los del sport son 5 1/4 adelante y atras, yo le compre unos Blaupunkt coaxiales y los puse adelnate y los de adelante los puse atras asi q son la misma medida atras, la potencia de los Blaupunkt originales no la se! no se xq atras no le pusieron Blaupunkt :(