Algunas Fotos despues de 5MILK

Publicado por leojaykay, Noviembre 07, 2011, 23:35:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leojaykay

Que te puedo decir despues de tanta alegria junta la verdad que es una nave espacial!!!!!!
Luego de tanta ida y vuelta......http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=91106.0 pasaron 5MILK y la verdad ya me pegue dos viajes a rosario con la flaca y nada el cañito se port@ de lujo son todas alegrias y las queria compartir con uds.

aca les dejo algunas fotitos del cliete que les debía ......

Gracias proximamente mas fotos!!!

Gracias

Algunas mas ...

Y yo con el bb!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

Lucaclio

"aplauso"
Felicitaciones  :up
Subite mas fotos cuando puedas
Un abrazo !

OFF: y todavia me sigo preguntando...porque viene taaann larga la antena ! Dios mio ! jaja

leojaykay

Cita de: Lucaclio en Noviembre 07, 2011, 23:45:23 PM
"aplauso"
Felicitaciones  :up
Subite mas fotos cuando puedas
Un abrazo !

OFF: y todavia me sigo preguntando...porque viene taaann larga la antena ! Dios mio ! jaja

Gracias y coincido totalmente con vos es uno de los grandes misterios.... es como la gran interrogante "Por que mueren primero los negros en las películas antes que los gringos??? jajajajajaja""""

Ex Clio D4F

Lucaclio

Cita de: leojaykay en Noviembre 07, 2011, 23:51:16 PM
Gracias y coincido totalmente con vos es uno de los grandes misterios.... es como la gran interrogante "Por que mueren primero los negros en las películas antes que los gringos??? jajajajajaja""""
jajajajajjaja q hdp !!

cesar.otr

Lindo clio chabon, unas lindas llantas reno y queda de 10, así original como lo tenes.

Saludos

denu94

la antena la diseño el DR eme brown ... de volver al futuro para que cuando pasemos 88 millas x hora ... nos agarre un truenito y viajemos al futuro jejejejejeje
Todos los semaforos ...una nueva carrera.

Gaby Suarez

Cortala ya! jeje
Alguna maldad en mente?
Saludos y a disfrutarlo :up
F V A

leojaykay

Jajaj totalmente a las 88mph pasamos a otro tiempo y espacio!!! ::gusta

Las mods creo que si todo sale bien seran las llantas todavia y mirando algunos post creo que me gustan las del megane 2 o la del sandero.

veremos, lo primero pintar las baguetas y los espejos creo que a fin de mes me lo hace un loco amigo!!!

Saludos!!! :renault

Ex Clio D4F

Julito16v

Cita de: leojaykay en Noviembre 08, 2011, 15:05:25 PM
Jajaj totalmente a las 88mph pasamos a otro tiempo y espacio!!! ::gusta

Las mods creo que si todo sale bien seran las llantas todavia y mirando algunos post creo que me gustan las del megane 2 o la del sandero.

veremos, lo primero pintar las baguetas y los espejos creo que a fin de mes me lo hace un loco amigo!!!

Saludos!!! :renault

Y piso para cuandoo?! fgf

Jajajaja, hermoso, te felicito!

leojaykay

Ex Clio D4F

Estaleiro

Jajjajajajaj...Leo ante todo Felicitaciones por la nave y por tu perseverancia y por como lo contaste... te juro que me cague de risa "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Felicitaciones de nuevo.

Un abrazo. Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

gabriell

Felicitaciones !! esta muy lindo ,tenes pensado hacerle alguna modificacion ? "aplauso"

Akademico91

Muy bueno Leooo!!!

Aguante el 1.2 5p  ;D  ;D  ;D

Despues de todo lo que aguantaste, me alegro mucho que lo estes disfrutando y te de tantas alegrias!  "aplauso"