(AYUDAA) Ruido en direccion !

Publicado por Lucaclio, Noviembre 07, 2011, 20:20:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucaclio

Hola locos !
Necesito ayuda con el siguiente problema de mi clio 2 1.2 (modelo 2007) joya nunca taxi.
Hace un par de dias comenzo a hacer ruido Un chillido bastante fuerte en la direccion.
Las cuestion es que ese sonido lo hace unicamente con el auto parado y cuando giro la direccion al tope hacia la izq o la derecha, pero NO lo hace cuando estoy andando.
Que puede ser este problema ? les pido ayuda porqe soy un enfermo que no entiende una goma de mecanica y me dan ganas de llorar cuando lo hace, jaja!
Como dato(no se si tiene que ver) comenzo a hacerlo un par de dias despues de haber colocado los espirales progresivos.
Bueno espero me puedan dar una mano ! mecanicos locos,opinologos y locos lindos todos sus comentarios seran bienvenidos !
Un abrazo grande !
Desde ya muchas gracias !

Gaby Suarez

Creo que me esta pasando lo mismo! A mi tambien me dan ganas de llorar Luca :-[
Escucho a los que saben...
F V A

Lucaclio

Es un garronn !!!
Ojala nos den una mano !!
Un abrazo gaby

Elbe

Clio II RN

Lucaclio

Vaya pregunta no ?
Creo que si !
Pero buen dato tiraste ! podra ser eso la causa ?

dantecit0

mmm que loco, a mi me pasaba algo similar con el 505 pero tenia el tren delantero bastante detonado!
El chillido suena como a correa floja? En una de esas es la de accesorios que anda medio pa tras

Lucaclio

Cita de: dantecit0 en Noviembre 08, 2011, 00:21:58 AM
mmm que loco, a mi me pasaba algo similar con el 505 pero tenia el tren delantero bastante detonado!
El chillido suena como a correa floja? En una de esas es la de accesorios que anda medio pa tras
Si señor ! la verdad no tengo la menor idea, y es bastante extraño, es mas a veces lo hace y a veces no  ???

dantecit0

y no sera la correa de accesorios?? Justamente lo que hace esa correa, entre otras cosas, es hacer funcionar la direccion!

Kristian

Cita de: Elbe en Noviembre 07, 2011, 23:37:03 PM
Tenés liquido hidráulico?

:up

Te fijaste en eso, o estas esperando que te le arreglen "de palabra" aca en el foro?  ::)

Saludos....

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

Lucaclio

epa epa !! se te habra ecapado algo ?  ::)
Lamentablemente tiene liquido hidraulico ! asi que estoy perdido  che...no se que podra ser
ojala salga algo,alguna idea. al menos para tener mas claro el panorama antes de llevarlo a algun lado. el problema es que aca en santa fe te arrancan la cabeza y hay mucho chanta dando vuelta y mi mecanico esta tapadisimo en laburo asi que ni bola !
Saludos !
OFF: gracias por las respuestas !

Lucaclio

Cita de: dantecit0 en Noviembre 08, 2011, 12:48:11 PM
y no sera la correa de accesorios?? Justamente lo que hace esa correa, entre otras cosas, es hacer funcionar la direccion!
Opa ! podra ser ?
hace muy poco cambie todo,hice distribucion completa con correas tensores y bomba de agua.... podria haber quedado floja mal colocada o algo por el estilo ? perdon por mi ignorancia !
Gracias por las ideas !

Lucaclio

lo voy a lavar con agua bendita porque vengo con una rachaa !!!

dantecit0

y puede ser... el chillido generalmente es por correa floja, hasta que calienta y despues no hace mas ruido...
Capaz cuando hiciste la distribucion te hicieron la distribucion pero no cambiaron la de accesorios (muy hijo de put@ pero puede pasar)
o puede ser que haya que ajustar un poco mas el tensor o algo de eso! que se yo :S

Ojala lo soluciones rapido y barato fgf

Lucaclio

Amigaso !
En estos momento me mi sangre esta a put@ ebullicion !
Ojala Dios te escuche jaja !
Vamos a ver que pasa, por los proximos dias lo tengo que dejar asi ya que no ago tiempo de llevarlo a revisar, ojala no empeore nada porq me cort@ la japi con un palito de helado
Mil gracias y vamos a ver como seguimos !
Un abrazo

Kristian

Cita de: Lucaclio en Noviembre 08, 2011, 16:16:52 PM
epa epa !! se te habra ecapado algo ?  ::)
Lamentablemente tiene liquido hidraulico ! asi que estoy perdido  che...no se que podra ser
ojala salga algo,alguna idea. al menos para tener mas claro el panorama antes de llevarlo a algun lado. el problema es que aca en santa fe te arrancan la cabeza y hay mucho chanta dando vuelta y mi mecanico esta tapadisimo en laburo asi que ni bola !
Saludos !
OFF: gracias por las respuestas !

No, quedate piola que no se me escapo nada, solo te preguntaba...

Una huevada para saber si es la correa, es echarle agua...  ;)
Si deja de chillar cuando la mojas, es la correa...

Si no, puede que se te haya cag@do la bomba (cosa que no creo si nunca te quedaste sin aceite o si no la tuviste demasiado tiempo haciendo tope a la direccion).

En fin, mantenenos al tanto...

OFF: Si "tu" mecanico no te da bola 5 minutos para mirarte el auto aunque sea, cambia de mecanico...

Abrazo

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®