Se viene el K&N al Clio 2!!

Publicado por dantecit0, Septiembre 23, 2011, 16:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dantecit0

si es el 1.2 fase 2 con la carcasa esa grandota que tapa todo el motor, el modelo de K&N es el 33-2925 (ese que ves en la foto) despues hay otro pero creo que va en los 1.2 mas viejitos (esos que traen el embellecedor como el del K4M)

Saludos!

rale25

Así es el mio... Iría el 33-2925, verdad?

dantecit0

si señor!! Es el de las fotos que puse ayer, aca AIMG lo tiene a aprox 79 verdes...
Si te lo podes traer de usa estan entre 44 y 50 mas envio (no hay free shipping)

rale25

Rodry_256

Ale avisa y traemos 2 uno pa mi dyna!! jajajajaaj

davidg

y que diferencia notaste yo le tube que sacar la directa al mio por motibos extremos y le puse uno de esos yo loa verdad salvo el ruido no noto diferencia con la directa va muy bien el panel
piojo...

dantecit0

no note mucha diferencia, la idea principal era economizar un poco con los cambios de filtro...
Desde la ultima vez que lo habia pisado note una diferencia de 5 KM/H mas de velocidad final, pero no mas que eso!

Saludos!

NicoRN

Hola, te comento mi experiencia con el flitro panel: Lo sentí un poco mas alegre de abajo, ahora en vacio noto que el auto trepa más rapido, y con el cambio puesto la recuperacion segun mi percepcion es mayor.-

Igual cuando lo acelero se siente un pishhhh de la mariposa, no es como con el conico pero teniendo todo std se siente apenas (o sere que estoy mal yo, lo cual es muy probable). De arriba no note diferencia, aunque lo noto un poquitin mas liberado, siendo tambien un poco menor el consumo (es verdad lo del espesor, no se como el original deja pasar aire)

PD: tengo un mil seis yo; pero punto a favor para K&N.-