Microbollos luego del granizo...

Publicado por nano1981, Octubre 31, 2011, 14:57:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nano1981

Gente, alguno sabe de alguna técnica no muy compleja para sacar microbollos en casa?? hay algo que se pueda hacer o es mejor llevarlo al taller directamente?
Gracias a Dios son pocos pero pasé un momento de mierd@ estando dentro del auto y escuchando como pegaban las piedras por todos lados... tengo 1 grandecito y los otros son menos visibles... pero yo se que están ahí y eso me molesta.

Ideas???

Abrazo,
Mariano.

Lucaclio

Depende de la zona...pero dificil
Tenes alguna foto ? seria ideal !
Que no decaiga
Un abrazo grande

castro4210

ahy una tecnica de enfriar la chapa con un aerosol de aire comprimido y despues con un secador de pelo calentarla,buscalo que esta en youtube.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Martin99

Cita de: castro4210 en Noviembre 01, 2011, 13:15:03 PM
ahy una tecnica de enfriar la chapa con un aerosol de aire comprimido y despues con un secador de pelo calentarla,buscalo que esta en youtube.

Es primero calor luego frio pero mmm no se si sera cierto
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

natas86

si precisas sacabollos avisame. No hay nada casero con lo que se pueda arreglar bien.
La envidia sana, nunca deja de ser envidia

DM5

Cita de: castro4210 en Noviembre 01, 2011, 13:15:03 PM

Una vez mas, es puro chamullo!!!! :mad: recontra probado!  para los clios no funciona!  :down

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

castro4210

Cita de: DM5 en Noviembre 01, 2011, 14:15:14 PM

Una vez mas, es puro chamullo!!!! :mad: recontra probado!  para los clios no funciona!  :down

A mi me paresia chamuyo,lo que pasa es que yo estoy en el renault point,y en consejos utiles dice que haga eso.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

DM5

Cita de: castro4210 en Noviembre 01, 2011, 21:25:26 PM
A mi me paresia chamuyo,lo que pasa es que yo estoy en el renault point,y en consejos utiles dice que haga eso.

Uh me mataste con lo de renault point, ni idea que es? yo lo comente porque, lo probamos con una súper expectativa!!!  ;D  para no tener que ir al saca bollos por esos micro bollitos y al final no funciono!  ::nogusta

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

nano1981

Cita de: natas86 en Noviembre 01, 2011, 13:49:23 PM
si precisas sacabollos avisame. No hay nada casero con lo que se pueda arreglar bien.

Natas: El tema es que yo estoy en Córdoba Capital...   :-[

Si, yo tbn había escuchado eso del frío-calor o viceversa... pero no le tengo mucha fe... igual con probar no rompo nada, cierto? ya me voy a fijar en youtube CASTRO a ver qué onda... gracias!

Más allá de eso no hay otra cosa que se pueda hacer en casa para los bollitos, no?   :cry:
Mariano.