EDUJOR DYNAMIZADO....empezando con las modificaciones :)

Publicado por edujor, Noviembre 04, 2011, 13:04:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

ChichoDyna

Sin parante negro, y completar el labio de las llantas color oscuro!! "aplauso"

edujor

Bueno novedades, tanta insistencia con NO AL PARANTE que me hicieron dudar, es decir, el F8Q tenía el parante y quedaba bueno, (5 puertas), supuse que iba a quedar de la misma manera en el dyna. Fui a la casa de ploter, (amigo de años), y concluimos en plotear un parante y ver....resultado=para el ort@ el parante en el 3 puertas, así que NO AL PARANTE....

Sino probaba no me iba a sacar la duda..

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Chermannn

Cita de: edujor en Noviembre 04, 2011, 21:33:17 PM
Bueno novedades, tanta insistencia con NO AL PARANTE que me hicieron dudar, es decir, el F8Q tenía el parante y quedaba bueno, (5 puertas), supuse que iba a quedar de la misma manera en el dyna. Fui a la casa de ploter, (amigo de años), y concluimos en plotear un parante y ver....resultado=para el ort@ el parante en el 3 puertas, así que NO AL PARANTE....

Edu.

:up :up :up... me paso lo mismo... se los hice poner y no me gusto....y se los hice sacar... la unica diferencia es que yo los tuve que pagar  :cry: :cry: :cry:....

Abrazo...- :-*

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

ariel1985

Cita de: edujor en Noviembre 04, 2011, 21:33:17 PM

Edu.

Bienn!!  ;D

Gonza_pide_pista

Bocon18

Clavale las llantas cromadas!!!! jajajjajajajaj Sos influenciable Edu!  :up Posta, para hacerle la contra a los pibes ponele las cromadas que me cago de risa un rato jja

Abrazo.

Divino el Dyna mal!!! Poquitos en ese color de topu  8)

kiki

a mi criterio el dyna rojo va con las patas blancas y las cachas de espejos blancos!! lo vi y queda de primeraaaaa!! muy lindo eduu te felicitoo!  "aplauso"

Martin99

Edu te lo dije x face pinta esas llantas blancas y deja la punteras en blanco como t las vendi y la rompe el dyna
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

edujor

Cita de: ariel1985 en Noviembre 04, 2011, 22:01:01 PM
Bienn!!  ;D

Cita de: elgonza82 en Noviembre 04, 2011, 22:18:16 PM
Bien Edu! jaja

jajajajajajajajajaj, se creyeron lo del parante negro eh!!! ::) ::)

Cita de: Bocon18 en Noviembre 04, 2011, 23:05:28 PM
Clavale las llantas cromadas!!!! jajajjajajajaj Sos influenciable Edu!  :up Posta, para hacerle la contra a los pibes ponele las cromadas que me cago de risa un rato jja

Abrazo.
Divino el Dyna mal!!! Poquitos en ese color de topu  8)

jejejejej que hdp que sos Hernan, hasta cuando me vas a dar con las cromadas???, las vendí hace rato fgf

P.D.: No soy influenciable, soy abierto de mente a escuchar y analizar la opinión de los demás, no como tu amada Kristina fgf

Cita de: kiki en Noviembre 04, 2011, 23:42:52 PM
a mi criterio el dyna rojo va con las patas blancas y las cachas de espejos blancos!! lo vi y queda de primeraaaaa!! muy lindo eduu te felicitoo!  "aplauso"
Cita de: Martin99 en Noviembre 04, 2011, 23:58:34 PM
Edu te lo dije x face pinta esas llantas blancas y deja la punteras en blanco como t las vendi y la rompe el dyna

Tema pintura blanca nose, acá sería el único y se complican las miradas eh!!!

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Gaby Suarez

Que lindo que es rojo y sin polarizado! Parece del Bicho :-P
Cuando sepas si te venis a la reu de este mes avisa!
Yo voy a tratar de ir si o si!
Abrazo Edu me encanta tu autoooo fgf

Pd: yo tambien quiero una vuelta como Mati...
F V A

rale25

Cita de: Gaby Suarez en Noviembre 06, 2011, 21:33:51 PM
Que lindo que es rojo y sin polarizado! Parece del Bicho :-P
Cuando sepas si te venis a la reu de este mes avisa!
Yo voy a tratar de ir si o si!
Abrazo Edu me encanta tu autoooo fgf

Pd: yo tambien quiero una vuelta como Mati...

Sale encuentro de brothers!!!!