Probe el tuff stuff (Fotos + yapa)

Publicado por waaal, Diciembre 15, 2011, 22:23:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

waaal

Cita de: Marianrosalazar en Diciembre 16, 2011, 10:00:09 AM
Que bueno! yo tengo que hacer lo mismo en el techo...
No lo tengo visto al producto. Quiero decir, no lo identifico, ni la botellita, ni colores, ni logo...jaja un distrido total con esas cosas.

Dónde lo compraste y cuánto sale?

PD: como me gusta tu INFINIT la put@ madre jajaj "aplauso" "aplauso"

Jeje gracias esta muy lindo el enano, me alegra que te guste, yo lo amo!! Es facil de identificar es este:

Lo compre en norauto y me salio $45 si mal no recuerdo, no es mucho porque dura y encima no es que le pasas todos los dias!

Saludos  :)

enzo

Cita de: gustavos en Diciembre 16, 2011, 00:00:09 AM
che enzo, tenes idea si se consigue en mdp?? o tengo que morir en ML?

no ni idea! pero voy a ver si lo consigo, cualkier cosa te chiflo!
si no se lo mandamos apedir a matias2008 y pagamos el envio a medias

Wisap

Donde compraste el repuesto del cosito de la guantera no lo consigo :S

waaal

Cita de: Wisap en Diciembre 16, 2011, 16:15:04 PM
Donde compraste el repuesto del cosito de la guantera no lo consigo :S

En una casa de repuestos de Bernal, cerca de Quilmes, te ubicas??

Saludos

Gaby Suarez

Quedo impecable!
Felicitaciones por el esfuerzo :up
F V A

pipocano

muy limpio quedoo eso le tengo que hacer el mio sobre todo el techo que nose quien joraca lo mancho no es mucho pero yo lo noto y molesta!! y m da miedo pasarle con un trapito con agua y jabon no vaya ser cosa que no lo limpie sino que lo desparramee!!
una preguntaaa! que modelo de clio es por que vi que es muy parecido al mio 2009 ppero el tuyo tiene el rombo plateado del volante y el air bag y el mio nooo!

brunojuan

Cita de: waaal en Diciembre 16, 2011, 09:51:32 AM
Llenas un balde con agua, mojas un trapo (yo use uno de microfibra) lo escurris para que quede humedo, aplicas el producto en la parte a limpiar (antes lo agitas, dale despacito que sale con potencia jeje), esperas unos segundos a que actue y removes con el trapo. En el techo se aplica el mismo procedimiento pero le das con mas ganas, si notas que te queda un poco manchado no te preocupes, dale un poco mas con el trapo y despues desaparece sola!!

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Muchisimas gracias por la onda para explicarme como hacer. En cuanto termine con la facu y tenga un poco más de tiempo, lo voy a hacer y mostraré los resultados.

Wisap

Cita de: waaal en Diciembre 16, 2011, 16:40:24 PM
En una casa de repuestos de Bernal, cerca de Quilmes, te ubicas??

Saludos
Voy  a irme hasta lomas a ver si lo tienen sino me ire hasta alla , Muchas gracias vieja

cliops

Cita de: pipocano en Diciembre 16, 2011, 17:51:32 PM
muy limpio quedoo eso le tengo que hacer el mio sobre todo el techo que nose quien joraca lo mancho no es mucho pero yo lo noto y molesta!! y m da miedo pasarle con un trapito con agua y jabon no vaya ser cosa que no lo limpie sino que lo desparramee!!
una preguntaaa! que modelo de clio es por que vi que es muy parecido al mio 2009 ppero el tuyo tiene el rombo plateado del volante y el air bag y el mio nooo!

Pipo, es un INFINIT modelo 2007 (que también hay 2006)
Esta serie estaba basada en los Expression, pero le agregaron ABS, AIRBAGS, Llantas 15", Antinieblas, Alerón y un par de Anteojos INFINIT :P

Saludos.

Cliops (old school member)

chechek

quedo joya, yo lo estaba por ajusticiar el mio en el tapizado pero... como me voy a Misiones de vaca y mi viejo es tapicero allá, se viene una desarmada a full al infinit

;D ;D cliops  hace 28 post atras viene reclamando una sesion de INFINIT jaja

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

castro4210

Esta hermosisimo ese infinit,y te quedo impecable mal el interior!!!!
Buenisimo Ã,¿donde lo compraste al producto?... A mi me parece aver visto ese auto un parde veces por el centro...

Cuidate maestro y a seguir dandole amor al cliete!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

waaal

Cita de: castro4210 en Diciembre 18, 2011, 14:44:13 PM
Esta hermosisimo ese infinit,y te quedo impecable mal el interior!!!!
Buenisimo Ã,¿donde lo compraste al producto?... A mi me parece aver visto ese auto un parde veces por el centro...

Cuidate maestro y a seguir dandole amor al cliete!

Muchas gracias :) si puede ser por el centro, aunque no voy muy seguido! Lo compre en norauto calchaqui y rodolfo lopez! Salio $45 si mal no recuerdo..

cañote 2

lo limpiastes todo con microfibra o que usastes???
NO VUELA PORQUE ES PICHON, PERO Ã,¿SABÉS COMO CAMINA?

DM5

El otro día le pase a un civic modelo 94 nos quedamos   :-o :-o :-o :-o  No podíamos creer la de tierra que le sacamos quedo impecable, la de baldes con agua negra que sacamos de ese coche  :D.  El producto labura de 10, pero ojo donde lo pasan porque en algunos lugares es súper corrosivo.

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón