Me presento

Publicado por Bruno_72r, Octubre 25, 2011, 23:39:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bruno_72r

Hola soy Bruno de Mar del Plata, acabo de vender mi gol 94 1.8 audi, con el fin de renovar modelos, y siempre quise tener un clio, es algo que me habia quedado pendiente. Es mas estaba metido en el plan de un clio okm que por diversos motivos no lo pude obtener, pero me logre comprar el golcito que no es mala maquina. Hace poquitito despues de ver y ver clios logre encontrarme con uno modelo 99 motor 1.6, alarma, gnc, base, con 154.000km, yo soy 3era mano. Buscaba este en especial por la mecanica 1.6 que es la misma del renault 19 RE y es un caño, mi viejo tuvo uno y nunca un problema. Con el cambio que hice estoy mas que contento, era para renovar modelos, pero siento que por primera ves me compre un auto jaja.
Este dentro de todo se encuentra original salvo por los polarizados, y la lamina negra del parante, el resto esta original , la idea mia es quedarmelo por un largo tiempo, mas que nada disfrutarlo, por supuesto que este va a ir al piso, como todos mis autos,por ahora voy a esperar un poco, tengo pensado meterle llantas y bajarlo de trompa, ya modifique algunas cosas como ponerle leds a la posicion y a la luz de cortesia, no lo quiero algo groncho ni nada, solamente lo mas original y planchado, las llantas que le ponga pueden ser del clio williams pintadas negras, las originales o las del rsi, a no ser que me agarre algun raye y le mande alguna 14" o 15", pero mas que seguro que sean las orginales. por cierto la pagina esta muy buena, me gusto la parte mecanica, que ya estube consultando un poco jaja, nos vemos. :)

Fede Moffo

Bienvenido Loco!!!

Ponete unas fotos del auto!!!

Abrazo y felicitaciones por la nueva adquisicion!  "aplauso"
@Moffone_

Estaleiro

Bienvenido Bruno y felicitaciones por el cambio..!!

Esperamos la foto. Saludos.

Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

martin1.6

Felicitaciones por el cambio ponete unas fotos de la nave.

Gaby Suarez

Bienvenido! Banda de gente de Mar del Plata hay!
Que disfrutes del foro y del auto :up
Saludos!
F V A

Bruno_72r

Gracias ya voy a poner fotos, aunque le estoy dando mas bola al clio, le estaba arreglando algunas cositas que tenia del dueño anterior, y otras para dejarlo un toque mas fachero.
Mi duda es la siguiente, ando con ganas de sacarle el polarizado, el desempañador anda de 10 y no lo quiero arruinar, alguien sabe de alguna tecnica para retirarlo sin que se dañe nada?.

luquitas.89

Bienvenido....

esperamos las fotos...

saludos y que disfrutes del foro

Etapa de evoluciones