Me presento

Publicado por Juank7789, Junio 18, 2011, 13:24:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juank7789

Buenos dias, buenas tardes, buenas noches a todos !

Mi nombre es Juan Carlos, soy de Parque Chas, y soy el orgulloso reciente poseedor de un Clio RL Diesel !

Me acerco a ustedes para compartir experiencias sobre este pequeño diablo. A primera vista, ame la comodidad del interior y la potencia del motor... nada que envidiarle a un naftero!! Ese sonido parejo y robusto... sencillamente genial. Fue amor a primera vista!!

german086

Bienvenido al club.. Vas a encontrar bocha de info para tu clio..

Contate algo mas del auto como posibles mods o q ya tenga echo..

Lo q si subite fotos asi completas tu presentacion..

Saludos

Lucaclio

bienvenido !
Felicitaciones por la maquina .
Ni bien puedas subite algunas fotos...asi lo vemos bien !
Te mando un abrazo enorme y bienvenido nuevamente !  :up

dantecit0

Bienvenido!!
Espere que le puedas sacar el jugo al foro!

Ponete unas fotelis!!

ggs990

Bienvenido Juanca! es lindo el amor a primera vista por los autos! a mi me paso con el polo de mi viejo, desp salio la oportunidad de comprarme el clio y chau polo jaja amo mi clio ahora!!! un saludo!!

luquitas.89

Bienvenido Juan al foro, felicitaciones por la compra...

cuando puedas subite unas fotos asi conocemos el cliete...

un saludo y felicitaciones por la compra

Etapa de evoluciones

Juank7789

Prometo que próximamente subo fotos ! Ahora que lo pienso, ni yo me saque fotos con mi bebote !

Modificación, no tiene ninguna, esta bien bien de fabrica. Lo único (que me gustaría consultar si es de fabrica) venían 4 twetters, dado que tengo debajo del ducto de ventilación y dos en el baúl. ! Quizás el viejo dueño se olvido jaja...

Por cierto, nunca aclare que es un Clio I Fase III 97' RLD 1.9 !

Juank7789

Medio sucio, asi volvio de su segundo viaje a la Costa ! (Masomenos 3 horas y media le puso... una bestia!)

Juank7789

http://www.facebook.com/v/2288485649819

Asi suenan los parlantes, unos Bomber New Edge 6.5" ! En cuanto pueda, quiero cambiar el stereo, el sony original me canso, y no tira nada de potencia...

Al tablero le saque los plasticos naranjas, para que quede una luz blanca (Le puse 3 leds de alta luminosidad!) Quedo lindo no?

Lucaclio

no me deja ver el video !  :|

Estaleiro

Bienvenido Juan.... felicitaciones por la maquina !!!

Saludos. Marce ;D

PD: yo tampoco pude ver el video
Marcelo. Lanus Oeste.

Juank7789

http://www.youtube.com/watch?v=2_An9EnL32U

Mil perdones ! Lo subi a Facebook y ni me di cuenta de la privacidad y demas b***eces...

Ahora, lo tengo en el taller, le repararon la tapa :( tenia varias fisuras, y comprimia... Asi que lo extraño como nunca...