y rosario para cuando.???

Publicado por davidg, Noviembre 29, 2011, 23:00:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidg

hola amigos . Che estaría bueno juntarse antes de las fiesta como para hacer una despedida de año  con los clios que les parece a undéiados de diciembre ??? Y el lugar no se bien podría ser bajo el puente rosario victoria  acá les dijo mi mail y mi cel . Para que nos comuníquemos y arreglar bien donde y cuando espero sus respuestas y que no decaíga que en rosario somos bastantes..! Prpiojodinamita@hotmail.com          3415528871.    saludos..!
piojo...

melli

el clio: "la mejor maquina"

davidg

jaja hola amigo nos crusamos el lunes  28 en san martin y uriburu paramos los dos en el semaforo salimos y doblamos los dos en la esquina del club hisimos una cuadra mas juntos paramos para crusar muy despacio una lomita y vos doblaste para la izquierda y yo segui jajaj bueno ahora cuando te buelvo a cruzar te saludo . estamos en contacto estaria bueno en mediados de diciembre si conoses gente invita saludos y muy lindo el tu clio nos vemos
piojo...

davidg

che estube mirando el calendario que les parece el sab 17 de diciembre ???
puede ser avajo de puente como dije antes o frentes a los galpones abajo del monumento
piojo...

capu

Ya me estoy agendando el 17.
Cualquiera de los dos lugares me parece perfecto, lo definimos sobre la marcha.
Aparte, si coordinamos en serio y nos reunimos de verdad, me juego que gente fuera de rosario se acercaría, claro que tenemos que asegurar, porque si se hacen mas de 100km y no encuentran a nadie nos van a buscar hasta que nos encuentren y nos van a colgar de la pelotas a uno por uno.
Nos mantenemos en contacto
Mail: capu@arnet.com.ar
y por MP te mando el celu
Saludos.

Cita de: davidg en Noviembre 30, 2011, 02:21:42 AM
che estube mirando el calendario que les parece el sab 17 de diciembre ???
puede ser avajo de puente como dije antes o frentes a los galpones abajo del monumento

davidg

hola capu bueno ya somos 3  :up yo mañana le aviso a fer (laloliloliloli) que seguroro se prende y si conocen inviten tengo un amigo que no esta en el foro pero seguro va , bueno hasta ahora va todo en marcha estamos en contacto saludos
piojo...

melli

el sabado 17 me encantaria.. en los galpones es mas cerca.. fijate

si es verdad!  ;D  no sabia que eras vos! jajaja hay que juntarse amigo! estaba lindo ese  :twisted:
y hay que probar   :twisted:  :twisted:  :twisted:
el clio: "la mejor maquina"