ayuda Stereo Pioneer - cable de freno de mano

Publicado por DJ_PAYO_XL, Octubre 16, 2011, 16:32:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DJ_PAYO_XL

gente necesito su ayuda... me compre el estereo pioneer MVH-8300BT el mismo posee para los que no lo conoscen reproductor de dvd por medio de ipod o iphone, pero aqui viene el problema... el bendito cable del freno de mano para que reprodusca andando... lo conecto a la masa del estereo pero no lodro que me los muestre... igual lo apago y lo vuelvo a prender y no lo reconoce mas.... tengo que descoenctarlo y volverlo a poner...

necesito su ayuda...
Las Locuras De Hoy Van a Ser Las Grandes Historias De Mañana ;)

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: DJ_PAYO_XL en Octubre 16, 2011, 16:32:58 PM
gente necesito su ayuda... me compre el estereo pioneer MVH-8300BT el mismo posee para los que no lo conoscen reproductor de dvd por medio de ipod o iphone, pero aqui viene el problema... el bendito cable del freno de mano para que reprodusca andando... lo conecto a la masa del estereo pero no lodro que me los muestre... igual lo apago y lo vuelvo a prender y no lo reconoce mas.... tengo que descoenctarlo y volverlo a poner...

necesito su ayuda...

Hay un truquito para desbloquearlo....... dejame averiguarte y te digo....!

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

alsinaRL

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Octubre 17, 2011, 17:24:13 PM
Hay un truquito para desbloquearlo....... dejame averiguarte y te digo....!

saludos!

Faby creo que era un cable marron que había que empalmar con otro, pero la verdad no me acuerdo ni ahí... cuando encunetres algo, leo, asi me refresco la memoria jejeje

Si mal no recuerdo, habiía que poner un relay inversor del cable marron al cable de remoto para que ande con el auto andando, igual mas tarde busco si hay algun planito con el circuito para ubicarte mejor!

Saludos
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

DJ_PAYO_XL

ahi encontre dando vueltas por internet una supuesta conexion con un relay... uqe hay que conectar el cable remoto del estereo dos cabes de maza y el cable que detecta el freno de mano... no se si andara o no... pero si alguien me puede decir asi lo pruevo y no vuelvo el estereo por los aires jajajaj

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: DJ_PAYO_XL en Octubre 17, 2011, 18:44:39 PM
ahi encontre dando vueltas por internet una supuesta conexion con un relay... uqe hay que conectar el cable remoto del estereo dos cabes de maza y el cable que detecta el freno de mano... no se si andara o no... pero si alguien me puede decir asi lo pruevo y no vuelvo el estereo por los aires jajajaj

me parece que algo de eso era ehhhhh..... !

:up

Nahue03

La teoria dice q`si conectas el cable del freno de mano, al remoto o al acc del stereo, deberia andar... Es la misma logica q`al puentear el encendido por llave (hay 2 positivos, uno directo a bateria, otro al acc del tambor de llave), cuando los 2 cables llevan corriente, el stereo enciende... Este es igual, pero son 3 cables: Positivo directo + ACC + Freno. Cuando los 3 cables llevan corriente, el stereo enciende... (en este caso habilita la pantalla bah)

Depende de como lo tengas conectado es a donde deberias puentear, por ej. si lo tenes como debe ser, q`el stereo prende con la llave en ACC, deberias puentear al cable de ACC.
Si lo tenes en directo, puentea al bodoque jeje, de esa manera los 3 cables llevan corriente permanentemente en cualquier situacion.

Te recomiendo poner un fusible antes del empalme de los cables (entre la bateria y el bodoque de cables empalmados), y despues poner un fusible mas liviano a cada cable (el directo q`es el AMARILLO, ya lo trae), solo por si las dudas...

Q`alguien me corrija si le pifio por favor!

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

Nahue03

Igualmente, mas facil... Puentea al remoto q`va a las potencias (suele ser el azul, celeston)... Ese cable siempre lleva corriente SOLO CUANDO EL STEREO ESTA ENCENDIDO...

Sisisis, me parece mejor opcion q`lo q`escribi antes...
...No Path To Follow...

sgerman

El cable verde no puede ir unido al remoto, trabaja por negativo y vas a joder la salida de remoto del equipo.

El relay se coloca, para que cada vez que mandas señal de remoto, el cable verde se una al negativo y cada vez que apagas el equipo se desconecte.

Si no te das mucha maña para hacer el relay, le pones una tecla oculta al cable verde y lo pones a masa, cuando te pida el cartel prendes y apagas la tecla y listo.

Saludos

DJ_PAYO_XL

gente les comento que el tema de que detecte el freno de mano ya fue solucionado... compre un mini relay en una casa de electronica y me lo hizo un amigo... por lo que vi 2 cables van puentiados a maza del estereo... en otra salida al cable remoto d y por ultimo el verde del freno de mano a el otro... despues le consulto a mi amigo y les dejo bien el planito... pero bueno mi felicidad no fue completa... porque ahora reproduce el sonido pero no el video... la pantalla queda en negro pero no se si sera por la calidad del video o que...

DJ_PAYO_XL

tema solucionado gente... tube que gastarme una moneda mas para comprar el siguiente cable "Cable Interface Ipod Iphone Para Estéreos Pioneer Cd-iu50v" y chau problema... se ve y se escucha gracias igual por la ayuda de uds gente.... :D

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: DJ_PAYO_XL en Octubre 20, 2011, 15:49:00 PM
tema solucionado gente... tube que gastarme una moneda mas para comprar el siguiente cable "Cable Interface Ipod Iphone Para Estéreos Pioneer Cd-iu50v" http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-128953815-cable-interface-ipod-iphone-para-estereos-pioneer-cd-iu50v-_JM y chau problema... se ve y se escucha gracias igual por la ayuda de uds gente.... :D

Master... trata de no poner publicaciones de paginas de subasta x que no esta permitido... !

Volviendo al tema... podrias haber solucionado tu problema... sin gastar nada..!

en fin.. se soluciono!

saludos!

DJ_PAYO_XL

perdon por lo de la publicacion... el tema es el siguien con el estereo mio... con el cable comun de ipod solo traspasa el audio no el video por lo que me comentaron, entonces el cable nuevo ingresa el audio por el auxiliar y la imagen por el usb. pero bueno ya lo estoy disfrutando... me lo compre hace una semana y no podia usarlo...