TUTORIAL // limpieza de interior

Publicado por diegopel, Octubre 06, 2011, 20:29:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegopel

buenas gente, acá les dejo un tutorial que armo un amigo del club del astra y amigo del user sebas de este club..
esta muy bien explicado y les aseguro que los resultados obtenidos son excelentes!!

espero les sirva...

Asi estaba...

Mal no estaba pero...

Para hacerlo se necesita microfibras, esponja, jabon de pan blanco y el liquido comprado.

Luego humedecer la esponja, frotar sobre el jabon y pasar de a poco por los lugares, luego com microfibra humeda y limpia retirarlo.

Les va a quedar virgen, como de fabrica y sin tierra ni suciedad.

Luego empezamos a pasar el liquido

Lo bueno es que el liquido es a base de agua (no queda aceitoso) y el acabado esta muy bueno porque no hace un brillo de locos, ya que mucho no me agrada pero lo nutre y realza un poco el color, vean como queda:

A medida que el liquido se seca desaparece un poco el brillo pero le da un look natural como dice el envase.

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

fede fogliatti

Qlindo que lo deja parece recien salido de fabrica..yo agarre al varilla con el famoso tuff stuff y quedo bastante bien pero eso le deja mucho mejor...Donde se consigue ese liquido?? o lo compras por mercado libre?? abrazo

Lucaclio

No es una novedad pero es fantastico... yo lo hago mas o menos cada 3 meses y te deja los plasticos como nuevos
Adeemas la super ventaja es que es baratisimo ! yo uso jabon blanco neutro...sin nada, esponja limpia,balde con agua para enjuagar esponja y humedecer, y microfibras. Despues si la silicona !
Muy buen aporte ! y esta excelentemente detallado  :up

Saludos !

diegopel

Yo lo hago como vos lucas, jabon blanco neutro y esponja comunacha, metiendole garra sacas absolutamente toda la mugre de los plasticos, y queda espectacular, mucho mejor que el stuff tuff para mi gusto...

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

Lucaclio

Si a mi siempre me funciono muy bien ! sobre todo para la suciedad que se adhiere por la silicona o por ej donde uno a veces sin querer pisa cuando se sube al auto. Es barato y sobre todo sencillo, una vez que le agarras la mano lo haces en dos patadas  :up y queda barbaro le devuelve el color y el brillo original

Saludos !