Sintoma raro: De vez en cuando aparece aceite en el agua.

Publicado por alejandronic, Febrero 26, 2012, 02:40:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejandronic

Hola a todos como les va, les comento mi problema a ver si me pueden aportar algun dato de utilidad.
Tengo un clio 2 modelo 2000. RN 1.9 motor f8q.  166000 km
De ves en cuando aparece aceite en el agua, pasa de ser gotas hasta un poquito, el auto no recalento, no consume aceite, el aceite es nuevo y no baja el nivel de la varilla.
Por lo que me comento el mecanico hay que desarmar, pero el sintoma no es el de junta soplada, deberia levantar temperatura y el nivel de aceite bajar, ademas de ver el color del aceite tipo mayonesa, pero no es asi.
por lo que me comento el mecanico no tiene enfriador de aceite, el famoso intercambiador de aceite agua que vi en otros post cuando bus

NERON71

Tengo el mismo problema, y el enfriador de aceite parece que no es. Junta soplada en un 95% de posibilidades
Guillermo
Ex Fiat Duna 1.3 Diesel 1992, ex Alfa Romeo 33 s 1993, ex Alfa Romeo 155 TS 2.0 1994 - Actual Renault Clio 1.9 Diesel 2000, Renault Megane Scenic RT 2.0 1998

nano1981

Uhhh... mirá a mi me pasó algo similar con un Peugeot 205 y estaba picado el block y soplada la tapa. Lo mío era más grosso, cada tanto tenía que sacar el reservorio de agua del radiador y sacarle todo el aceite porque hasta ahí se me venía... Fijate porque a lo mejor no está picado el bock, pero puede estar rajado...

Slds,
Mariano.

mauroanoce

A MI ME PASA LO MISMO NOS DIMOS CUENTA CON EL MECANICO, ME DIJO QUE TENGO UNA FISURA EN AL JUNTA, DENTRO DE TODO ME DIJO QUE EL MOTOR SUENA COMO UN VIOLIN, LO UNICO QUE HAY QUE HACER ES CAMBIARLA Y LISTO

lmarzullo

Espero que sea lo mas leve!