Stikers de la Familia, MAL GUSTO!!

Publicado por labonori, Octubre 31, 2011, 02:10:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kristian

Esta es la que va para los solteros... (y algunos casados tambien  :-P :-P :-P)

Uploaded with ImageShack.us

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

Lucaclio

XuanRS

Jajajajajajaj

Muy buena!!! Pero si anda con tantos gatitos esta avisando que tiene plata... :-P

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Fede Moffo

Es mas de lo mismo muchachos! No seamos mas Perones que Peronistas..... (Algo asi era la frase) (Papistas que el papa)

Todos tenemos FB y es masomenos parecido que poner tipitos en nuestro auto.

Igual a mi lo que me sorprende es como hay 7 arriba de un Corsa!! Jejeje  :up

No me imagino como serian las calcos de Edujor.... Jaja!!! como la que puso Kristian!

@Moffone_

edujor

Cita de: Fede Moffo en Octubre 31, 2011, 12:59:09 PM
Es mas de lo mismo muchachos! No seamos mas Perones que Peronistas..... (Algo asi era la frase) (Papistas que el papa)

Todos tenemos FB y es masomenos parecido que poner tipitos en nuestro auto.

Igual a mi lo que me sorprende es como hay 7 arriba de un Corsa!! Jejeje  :up

No me imagino como serian las calcos de Edujor.... Jaja!!! como la que puso Kristian!

jajajajajajajajajajajaj, que HDP, fue en otra vida, cuando era RRPP del boliche más grande de acá..que va ser, se regalaban los felinos

OF: En la época de los secuestros, (2002-2005), pudo haber sido algo de info para los secuestradores, ahora no creo, pero bue...cuanto menos info mejor.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

doite2008

Yo creo que es un dato más que innecesariamente está al alcance de quienes trabajan de eso, pero también es cierto que no todo es preparación y análisis en cuanto a los delitos que se cometen. Hay mucho de oportunismo.

Me parece que facebook es mucho más peligroso, porque no solo están las siluetas a disposición, sino los rostros y también la integración de la familia.

Saludos. :up

EDIT: para comentar que durante tres semanas me quedé sin línea de Telefónica y cuando vino el técnico descubrió que el par (los cables) estaban desconectados. Lo peor es que no había orden de reparación en esa palmera dentro de ese tiempo..., y que no se pueden desconectar por el viento o sea que:.... nos estuvieron escuchando por un tiempo.  :down :-o

aztek4

yo pensaba eso cuando lo veia... pero la verdad q no creo q alguien que se dedique al ROBO de vehiculos, casa, etc.. ande viendo los dibujitos de cuantos son para saber a quien robar y quien no..
lamentablemente el modo de robo aca es mas sencillo... es tener un ARMA y listo.. no hace falta averiguar nada

Clio2 RT 00 =)

natas86

Cita de: aztek4 en Octubre 31, 2011, 13:48:16 PM
yo pensaba eso cuando lo veia... pero la verdad q no creo q alguien que se dedique al ROBO de vehiculos, casa, etc.. ande viendo los dibujitos de cuantos son para saber a quien robar y quien no..
lamentablemente el modo de robo aca es mas sencillo... es tener un ARMA y listo.. no hace falta averiguar nada

te marcan cuando entras o salis de tu casa, segun la casa que tenes, el auto q tenes, etc.

Y en referencia a las calcos esas... son una cagada, pero hay q felicitar al q se le ocurrio, porque la pego y no debe parar de vender esas porquerias de muñecos deformes con cara de bolud@s.
La envidia sana, nunca deja de ser envidia

labonori

Ok buenisimos todos los comentarios,
La idea era esa tener distintas opiniones al respecto, solo me gustaria agregar como bien dice un amgio mas arriba la seguridad es algo que no podemos comprar, no existe materialmente solo todas las medidas de PREVENSION son las que disminuyen las posibilidades y de eso se trata PREVENSION, podemos entrar en miles de discusiones sobre faceboock el cual el acceso a la informacion de cada uno esta protegida y seleccionamos a quienes creemos amigos, los chat si ya es sabido las trampas que hacen para seducir a un menor. Solo creo que si ponemos cierre centralizado a las puertas del auto, si ponemos vidrios polarizados (algunos por facha y otros para que no se vea adentro) si tenemos el frente del stereo desmontable, si le ponemos antirobo a las ruedas, si pagamos el seguro contra robo y le ponemos la mejor alarma y mas de uno paga cochera pese a tener todo esto, es porque estamos haciendo PREVENSION y esta moda para mi de MAL GUSTO y como dice un amigo en su comentario cambiaria el post por PELIGROSOS STIKER DE LA FAMILIA los cuales he visto hasta con los nombres de los integrantes es darle de comer a estas basuras humanas, como dice otro amigo por ahi arriba que los domingos los autos van con toda la familia arriba es cierto, pero si vas solo y te ponen un fierro y te dice tengo a tu hija/o señora secuestrada???.
Todos los comentarios fueron validos y agradezco sus respuestas.
Me regusto el de los gatos eso si lo veo bien, es de muy buen gusto y sentido del humor, por lo cual si se revierten los stiker por colocar como de este tipo me parece genial, de hecho estaria bueno que alguno se cope y suba algun stiker gracioso como este de los gatos.
Un abrazo a todos.

emanuek

PREVENCIÓN, STICKER...

Sigo sin ver o entender el porque es una moda de MAL GUSTO!

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Kristian

Cita de: labonori en Octubre 31, 2011, 21:20:11 PM
Ok buenisimos todos los comentarios,
La idea era esa tener distintas opiniones al respecto, solo me gustaria agregar como bien dice un amgio mas arriba la seguridad es algo que no podemos comprar, no existe materialmente solo todas las medidas de PREVENSION son las que disminuyen las posibilidades y de eso se trata PREVENSION, podemos entrar en miles de discusiones sobre faceboock el cual el acceso a la informacion de cada uno esta protegida y seleccionamos a quienes creemos amigos, los chat si ya es sabido las trampas que hacen para seducir a un menor. Solo creo que si ponemos cierre centralizado a las puertas del auto, si ponemos vidrios polarizados (algunos por facha y otros para que no se vea adentro) si tenemos el frente del stereo desmontable, si le ponemos antirobo a las ruedas, si pagamos el seguro contra robo y le ponemos la mejor alarma y mas de uno paga cochera pese a tener todo esto, es porque estamos haciendo PREVENSION y esta moda para mi de MAL GUSTO y como dice un amigo en su comentario cambiaria el post por PELIGROSOS STIKER DE LA FAMILIA los cuales he visto hasta con los nombres de los integrantes es darle de comer a estas basuras humanas, como dice otro amigo por ahi arriba que los domingos los autos van con toda la familia arriba es cierto, pero si vas solo y te ponen un fierro y te dice tengo a tu hija/o señora secuestrada???.
Todos los comentarios fueron validos y agradezco sus respuestas.
Me regusto el de los gatos eso si lo veo bien, es de muy buen gusto y sentido del humor, por lo cual si se revierten los stiker por colocar como de este tipo me parece genial, de hecho estaria bueno que alguno se cope y suba algun stiker gracioso como este de los gatos.
Un abrazo a todos.

A este lo hice yo... jajajaja
Pero ni en pedo le pego algo al clio... (la unica calco que tiene, es la del track day de Rio IV)

OFF: POYO, telefonoooooooooooooooooo!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

Gonza_pide_pista

yamil123456

Jaja me rei con este post, la del soltero, estaba pensando en poner ese sticker pero lo vi en tantos autos que desisti de la compra, igual el auto mio no tiene ningun sticker, capz mas adelante le ponga uno personalizado jje, y como dicen la vida es exponerse, tampoco ahi que ponerse paranoico, si les gusta delen para adelante.