Ayuda para photoshopear llantas

Publicado por bosteritooo, Octubre 01, 2011, 18:34:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bosteritooo

Buenas chicos! estoy con ganas de pintar las llantas de 17 o plotearlas en color dark glos, negro mate o negro brilloso o carbono jeje pero todavia no me decidido con el color, alguien me puede ayudar para photoshopearlas porque yo no lo se usar. Muchas gracias y saludos para todos

bosteritooo

Chermannn

Para mi experiencia.. esta muy dificil... paso...  :|

Julito.. te lo va a hacer...  :up...

Abrazo..- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

bosteritooo

esperemos que julito me lo pueda hacer tonces el photoshopeo! muchas gracias igual!

bosteritooo

from_hell90

No se si es negro mate, brillante o gloss, pero es algo  :-P

Energy Brothers Team!

Julito16v

Me hubieses mandado MP, recien ahora lo leo, esta tarde te lo hago, ahora estoy en el laburo! :P

bosteritooo

gracias from_hell90!!  ::gusta

ahora esperar los otros photoshop para tomar valor a cambiar el color jeje

Fade!

Mira para mi auto gris llanta oscura... si yo tubiera un auto con color claro lo primero q hago es poner llanta negra.. jaja
Dale para adelanteeee
HUL

bosteritooo

tamos en eso fade por eso pedi los photoshop asi me saco las dudas jeje

Julito16v

Este finde fue mi cumple y estuve de aca para alla, disculpa, ahi te paso las 3 que hice, no me terminan de convencer, porque no agarra bien color con el photoshop por el color original de las llantas..

DM5

Me parece que negro para un color tan tornasoladoââ,¬Â¦ no sería la mejor opción,  yo buscaría dentro del gris un color bien oscuro, obvio que va a dejar de resaltar el color de la llanta y el tamaño en relación a como lo tenes actualmente. Saludos. 

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Fede Moffo

Un gris bien metalizado sin dudas, con el negro no queda bien....

:up
@Moffone_

Lucaclio

Un gris grafitto a mi gusto le quedaria genial !  :up