the DUN is back... fotos calentitas.

Publicado por fabianze, Octubre 01, 2011, 15:18:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Como se viene un golffffffffffff NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Traidorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ajajajjaja

Quedó de 10 el DUN, se nota el esfuerzo que le pusiste posta. Te costó pero lo lograste!!!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

alsinaRL

Cita de: Demi en Octubre 02, 2011, 13:40:44 PM

Quedó de 10 el DUN, se nota el esfuerzo que le pusiste posta. Te costó pero lo lograste!!!!!

Demi ahora se va a los vw y se olvida de los romberos, dejalo dejalo.. jajajajja
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

ariel1985

De nada fabian para eso estoy!!

Un abrazo y me alegra ver al DUN de nuevo en las pistas  ;D

fabianze

Cita de: doite2008 en Octubre 02, 2011, 10:32:26 AM
Otra vez impecable Fabián!!!, hermoso.

Lo que no gutó son los rumores del cambio :mad:...., aunque es un caño, obvio.

Saludos.

jaja, y buen!. vivamos el presente entonces, hoy por hoy, tengo un clio. =D
abrazo!

Cita de: dantecit0 en Octubre 02, 2011, 10:58:47 AM
Jajajajaja ese fui yo!!! :up :up
Impecable como quedo ese clio!!! Mejor que antes!!

Felicitaciones por todo: el regreso del DUN, el nuevo trabajo y el nuevo proyecto (maquinitaaaa fgf )

Abrazo!!
Enviado desde mi MB502 usando Tapatalk

jaja alguien me lo habia dicho!. el proyecto el proyecto fgf fgf fgf
abrazo!

Cita de: elgonza82 en Octubre 02, 2011, 11:54:33 AM
http://www.youtube.com/watch?v=PhIDkjnPRnM

jaja

como me olvide de eso? jaja. HO HO HO HOLA SSSSAMIGOs'... seee. jaja. ahora me acuerdo haberlo visto!.

Cita de: valrek en Octubre 02, 2011, 13:09:34 PM
Quedo hermoso el auto, viendo las fotos de antes y después es increible el laburito :P

si, quedo bien bien la verdad!. no me puedo quejar. un abrazo!.

Cita de: alsinaRL en Octubre 02, 2011, 13:33:12 PM
Bien Faby quedo flama!!!

Golfeta??? bien papa, un autazo..!

A disfrutar del DUNNN..  t iba a cebar con las decade pero si lo vendes no te cebo jajajaja..

Suerte y exitos! :up

golfeta, asi es... jejeje. me mordio el rabbit. =P
gracias, un abrazoo!

Cita de: Demi en Octubre 02, 2011, 13:40:44 PM

:(

mira quien me habla de esfuerzooo!. ambos tuvimos la posibilidad de deshacernos del clio... pero bueno!, decidimos darle para adelante... (igual vos te gastaste el doble que yo, no se si triple!! jaja). todo por amor al rombo. :P
y si, costo pero lo arreglamos... yo lo arregle como para quedarmelo... pero buen... fgf
ojo que hay clio para rato eh... (2 meses +). :)

abrazo demi!.

Cita de: alsinaRL en Octubre 02, 2011, 13:47:18 PM
Demi ahora se va a los vw y se olvida de los romberos, dejalo dejalo.. jajajajja

jajajja. no sean asiiii. :P

Cita de: ariel1985 en Octubre 02, 2011, 14:13:18 PM
De nada fabian para eso estoy!!

Un abrazo y me alegra ver al DUN de nuevo en las pistas  ;D

pedime capot y guardabarroo'!!!, NONO NO, no me pidas nada...
ari, al final pedime paragolpes y capot... y vemos lo de las opticas!... NONONO. consegui capot! y voy a ver si consigo asi que quedamos a la espera. yo te confirmo!.
ari ari dame capot guardabarro y paragolpe! el combo!!!. y buen, termino siendo el paragolpe nomas!. jaja.

otro me mandaba a cagar!. jaja.

abrazo ari!.  

Diegotte

Hola Fabi, te felicito!!! no lo vendas, disfrutalo un poco mas!!!

esta hermoso!!!

Abrazo!

mariano_m

bien ahi !!! quedo de 10 de nuevo !!! y con opticas sport!!! que las compraste de nuevo?? porque las que tenian estaban destrozadas mal!!!

fabianze

jaja dale diegotte que vos no estas arriba de un megane 2 sport de pedo!!!. y eso q le das al tri mas cariño que yo al dun...

igual calculo que 2 meses mas lo voy a tener... y si no se me dan unas cosas, sigue el clio eh... pero si puediera cambiarlo ya... ... jejeje. se sabe...

Cita de: mariano_m en Octubre 03, 2011, 23:14:01 PM
bien ahi !!! quedo de 10 de nuevo !!! y con opticas sport!!! que las compraste de nuevo?? porque las que tenian estaban destrozadas mal!!!

ja! no te das una idea como quedaron marian!... ni rastros jaja... compre unas tyc... 450 c/u. van como loco!.

abrazo!!

Akademico91

Grande tocayo!!!!

Volvió el DUN!!!  "aplauso"  "aplauso"

Quedó impecable!! hacé de cuenta que nunca lo chocaste!!  ;D

Te felicito y ahora a disfrutarlo de nuevo!! ojalá que sea por mucho tiempo mas!

luquitas.89

Bien Fabi la verdad que quedo cañón, muy lindo, tuve la oportunidad de verlo personalmente en la reu y quedo hermoso...

si es que a futuro se viene el cambio una lastima que se valla el dun pero bueno te subis a otro caño.... 

un abrazo grande papa...

Etapa de evoluciones

DM5

"aplauso"  no se si las fotos son de antes o de ahora! porque el coche esta igualito!!!!  ::gusta quedo de 10!!!!

Y ahora la busqueda de un gti! uffff te la regalo!!!! ojala q consigas un hermoso 3 p! son un cañito!!!!!  de ultima busca un a3! ;)

saludos.

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

NicoRN

Que bien faby, igual lo vi en el mega encuentro del 18 en parque roca, pero quedo flama ese mil seis.-

Ahora a disfrutarlo querido, y a escuchar esa admision silenciosa jeje

Fuera de joda, quedo de novela, y encima mejor que antes porque la luz de la trompa quedo óptima, la verdad ni se nota que tuvo un "besito", asi que punto para vos y el chapa por eso.-

PD: si llegas a hacer desarme del auto, avisame por la "silenciosa" je

fabianze

Cita de: Akademico91 en Octubre 04, 2011, 03:20:42 AM
Grande tocayo!!!!

Volvió el DUN!!!  "aplauso"  "aplauso"

Quedó impecable!! hacé de cuenta que nunca lo chocaste!!  ;D

Te felicito y ahora a disfrutarlo de nuevo!! ojalá que sea por mucho tiempo mas!

gracias fabi!. quedo bien la verdad... y obvio, a disfrutarlo!. jeje.
abrazo

Cita de: luquitas.89 en Octubre 04, 2011, 09:15:21 AM
Bien Fabi la verdad que quedo cañón, muy lindo, tuve la oportunidad de verlo personalmente en la reu y quedo hermoso...

si es que a futuro se viene el cambio una lastima que se valla el dun pero bueno te subis a otro caño.... 

un abrazo grande papa...

gracias!, jeje... de caño en caño, suena mal. si. jaja. abrazo!.

Cita de: DM5 en Octubre 04, 2011, 10:24:58 AM
"aplauso"  no se si las fotos son de antes o de ahora! porque el coche esta igualito!!!!  ::gusta quedo de 10!!!!

Y ahora la busqueda de un gti! uffff te la regalo!!!! ojala q consigas un hermoso 3 p! son un cañito!!!!!  de ultima busca un a3! ;)

saludos.

tarea dificil si las hay!. pero bueno... este sabado voy a ver uno a martinez... y ver q onda!. busco 5 Puertas, 2003, 1.8T, 180cv, gris. si no, NO!. jeje. 5P es la q va =P
abrazo y gracias!.

Cita de: NicoRN en Octubre 04, 2011, 11:23:57 AM
Que bien faby, igual lo vi en el mega encuentro del 18 en parque roca, pero quedo flama ese mil seis.-

Ahora a disfrutarlo querido, y a escuchar esa admision silenciosa jeje

Fuera de joda, quedo de novela, y encima mejor que antes porque la luz de la trompa quedo óptima, la verdad ni se nota que tuvo un "besito", asi que punto para vos y el chapa por eso.-

PD: si llegas a hacer desarme del auto, avisame por la "silenciosa" je

jaja!. bueno... tenia pensado venderlo todo asi como esta!. pero bueno, si le saco algo sera la k&n entonces, y te aviso...

abrazo nico!. gracias

Gaby Suarez

Que bien quedo! Felicitaciones "aplauso"
Los huevos que le pusiste y la espera son para valorar...
Abrazo :up
F V A

fabianze

Cita de: Gaby Suarez en Octubre 04, 2011, 14:38:01 PM
Que bien quedo! Felicitaciones "aplauso"
Los huevos que le pusiste y la espera son para valorar...
Abrazo :up

el mecanico tambien es para valorar, todavia le debo $2700. jaja... en comodas cuotas...
gracias gaby, un abrazo.

Lucaclio

Cita de: fabianze en Octubre 04, 2011, 15:12:46 PM
el mecanico tambien es para valorar, todavia le debo $2700. jaja... en comodas cuotas...
Se comenta que te cambiaste de nombre...de trabajo y de barrio y ahora estas pensando cambiar el auto...tiene algo que ver con esto ? jaja !
Un abrazo amigo !