Le clave las llantas y polarize al blanquito :D

Publicado por pinedamg, Octubre 14, 2011, 22:41:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estaleiro

Me gusta... aunque yo no se lo haria al mio el ploteado ese...jajajajaj

Saludos. Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

castro4210

Te quedo de 11 puntos el cliete ese esta espectacular.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Gaby Suarez

Quedo muy lindo! Aunque el ploteado no me convence mucho, va en gustos obvio :up
Originales y buen color las llantas 8)
Saludos!
F V A

pinedamg

Cita de: DM5 en Octubre 17, 2011, 11:11:47 AM
le quedan de 10 esas llantas!!!!  :up +1  con el aleron del Dyna pintadito de blanco!  ::gusta

A mi me enamoraron mal las llantas....toy como un bolud@ mirando el auto todo el dia..jajaja....alguien tiene alguna foto del aleron del Dyna para saber si es el q yo creo  ::)

Cita de: dantecit0 en Octubre 17, 2011, 13:56:12 PM
Hermosas las llantas!!! Igualitas a las de Lucaclio!!
Una belleza el blanquito, felicitaciones!!
Cuando postie las fotos me di cuenta q le cague las llantas a Lucaclio...pero bue.....ya era tarde.....jajaja

Gracias chicos por la buena onda y cuando te limpito y tenga lugar saco unas buenas fotos..y en cuanto a los q no le harian los calcos les digo q es la idea.....q no lo hagan asi sigo siendo el unico clio con esas franjas..jajaja.....no de enserio....va en gusto y a mi siempre me gusto hacer diferenciar los autos....a veces es bueno y otras malo pero bueno..me chifla un poco....jajaja ::) ::)
Aguante el cliete loco!!!!!!!

Chermannn

Cita de: pinedamg en Octubre 18, 2011, 13:55:07 PM
alguien tiene alguna foto del aleron del Dyna para saber si es el q yo creo  ::)

Algo asi... ;D ;D ;D

Abrazo...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

pinedamg

Cita de: Chermannn en Octubre 18, 2011, 14:05:15 PM
Algo asi... ;D ;D ;D

Uy,,,,,,ya me limaste la capocha....pintado de blanco es un polvazo......pero lo unico q no le pinto las bagueta y el espejo de blanco ni a palos.....ahi no los banco chicos.....hasta el aleron puedo llegar ::) ::)

Chermannn

Cita de: pinedamg en Octubre 18, 2011, 21:41:41 PM
Uy,,,,,,ya me limaste la capocha....pintado de blanco es un polvazo......pero lo unico q no le pinto las bagueta y el espejo de blanco ni a palos.....ahi no los banco chicos.....hasta el aleron puedo llegar ::) ::)

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

El Aleron.... es la Frutilla del postre!!! ;D

Abrazo...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012