Buenas gente!!! Me presento junto a mi nuevo compañero!!!

Publicado por Clionueve7, Octubre 03, 2011, 20:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clionueve7

Buenas gente un gusto estar aqui, les comento rapidamente, mi nombre es Matias, soy de Gral. Madariaga, ciudad cercana a Pinamar. Provincia de Bs AS, y pertenezco hace tiempo al Club de otro Rombo, el Renaul12, la historia es asi. Hasta hace un par de meses atras, tenia un hermoso renault 12, que me llevaba y traia a todos lados, una muy buena maquina, y me hizo conocer gente genial en el club, lo tenia lo mejor qeu podia, en realidad calculo qeu como cada uno de uds vivimos un poco para nuestros autos jajaja, bueno asi soy yo... La cuestion que el R12 me lo robaron y nunca mas aparecio, esto fue en la ciudad de La Plata, de donde soy oriundo, donde viajaba cada 15 dias x laburos y por familia.
Despues de juntar dinero y estar sin el auto por largo tiempo, mi idea era si podia pasar a algun auto con aire, busque mucho entre tanta busqueda di con este Renault Clio modelo 97, nafta, creo que motor 1.6, con aire y levantavidrio, hace 1 semana y media que lo tengo, le hice un par de cosas, como todo usado qeu se compra supongo... peor parece qeu ahora anda bien la cosa. No dudo qeu el clio es un maquinon!!! incluso tengo entendido que este qeu tengo tiene aun el motor similar al R12 de los ultimos... La cuestion gente, que buscando enocntre este foro y aqui me registre para conocerlos, para aprender sobre este auto que nose mucho, para solucionar los problemas y si puedo, ayudar tambien a quien lo necesite. Desde ya cualquier aporte que puedan darme respecto de este auto qeu compre seria benvenido, me estoy encariñando mucho con el auto =). Bueno gente luego cuando tenga mas fotos del interior las ire subiendo. AH!! no queria olvidar que somos una familia renolera... jaja mi vieja tiene actualmente un renault clio 2008, 1.2 pack, con aire y direccion azul crepusculo... muy buen autitoooooo!!!!

Les dejo una fotito de anterior rombo, el Renault 12 - TORO BLANCO!!!

Gracias por recibirme!!!! AGUANTE EL ROMBO!!!

marioz

Matias bienvenido al foro!!.. espero que te sea de gran utilidad, en lo personal me sirvió/sirve un montonazo para conocer al clio!!..  :up :up

Te mando un abrazo che!! :renault

Una belleza ese clio!!!!.. Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Felicidades!!!!!!! :up :up

capu

Bienvenido, se lo ve lindo al clio.
Y que pena por el 12, se lo ve impecable en la foto.
Saludos

Akademico91

Muy buena presentación!!

Bienvenido al foro Mati!!

Te felicito por el Clio! se lo ve muy lindo!!

Y el 12 estaba muuuy lindo tambien, es una lastima lo que te paó...

Ahora a darle mucho cariño al Clio!

luquitas.89

Felicitaciones matias por la compra del cliete se lo ve hermoso...

la verdad es un caño....

ahora a disfrutarlo

un abrazo

Etapa de evoluciones

Clionueve7

GRACIAS CHICOSSSSSS POR LA BIENVENIDA!!! si si el Clio no dudo que es una maquina barbara!!!! me gusta mucho y quiero ir aprendiendo de a poco sobre el, consultando cosas, y llegarlo a conocer mucho, obviamente ademas de compratir con uds esta pasion!!!

Saludos gigante y gracias!!!
Matu

germadg