Y SE FUE EL GASOLA NOMÁS...

Publicado por edujor, Septiembre 24, 2011, 23:20:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ericdeaca

Ya te felicité por todos lados  ;D y ahora te felicito x acá.... La verdad te conocí en la estación y ahí te invite a unirte al Club (tenias o tenes una cara de gay increíble), desde ese momento siempre vivías mejorando el clio. Y que decir lo que se viene un cañon encima rojo fgf....

Esperemos verlo pronto por las calles amigo...

Saludos!... y besos in the cola....

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

Akademico91

No te podés quejar amigo!!

Alto cambio pegaste... pero tenes razon, siempre duele despedirse de un amigo como es el Clio, y más con todo lo que contás, que por lo visto te dió muchisimas satisfacciones... un placer haber conocido en persona al gasola, y a vos obviamente ;)

A ver cuando puedo conocer en persona al Dyna ahora jeje...

Gabriel C

Alto cambio locooooooo ahhhhhhhhhh !!!

Te felicito Edu !!!  Yo tambien deja atras un F8Q al cual extraño muchisimo.... pero bue... es otra cosa jajjaa

Abrazo
Gabriel

Gastoon

HOLLLLLLAAAAAAAAAAAAAA EDUUUUU

QUE BAJON QUE SE VA EL GASOLA!!!

PERO QUE BUENO QUE VIENE UN DYNA!

QUE BUEN RECUERDO TENGO DE ESE GASOLA CUANDO NOS LLEVO DE CAIX A AMERIKA EN UN PEDO, TANTO QUE JODIAS CON IR! 

TE AMAMOS EDU, NUNCA TE OLVIDAREMOS!!

( ahi tenes tu firma llorona, te firme pro todo el fb cunado se fue el gasola y cuando pusiste fotos del dyna, pero bueno sos una golosa siempre queres mas! }

abrazo edujor!!!!!!!

Never drive faster than your guardian angel can fly

edujor

Cita de: Gastoon en Septiembre 26, 2011, 13:54:39 PM
HOLLLLLLAAAAAAAAAAAAAA EDUUUUU

QUE BAJON QUE SE VA EL GASOLA!!!

PERO QUE BUENO QUE VIENE UN DYNA!

QUE BUEN RECUERDO TENGO DE ESE GASOLA CUANDO NOS LLEVO DE CAIX A AMERIKA EN UN PEDO, TANTO QUE JODIAS CON IR!  

TE AMAMOS EDU, NUNCA TE OLVIDAREMOS!!

( ahi tenes tu firma llorona, te firme pro todo el fb cunado se fue el gasola y cuando pusiste fotos del dyna, pero bueno sos una golosa siempre queres mas! }

abrazo edujor!!!!!!!

Si mi amorrrrrrr gracias!!!!!!!!!!!!, espere toda mi vida, (30 años), para salir una noche en Buenos Aires y gusto me cruzo con ustedes y me llevan a Amerika, gracias dios por darme ese placer LPM ñoño

Gay  :-P

Abrazo mi vida

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

ericdeaca

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

edujor

Cita de: Gabriel C en Septiembre 26, 2011, 08:03:35 AM
Alto cambio locooooooo ahhhhhhhhhh !!!

Te felicito Edu !!!  Yo tambien deja atras un F8Q al cual extraño muchisimo.... pero bue... es otra cosa jajjaa

Abrazo
Gabriel

Gracias Gabriel, el gran cambio va ser el gasto de combustible fgf...ando averiguando por tu llanta..

Abrazo amigo.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf