Hola!

Publicado por sr_maurito, Septiembre 26, 2011, 15:58:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sr_maurito

Buenas y santas. Recién entro al foro, y no tengo fotos para mostrarles ya que hoy hago la reserva del Clio en la concesionaria. Tengo un solo temita por resolver, ya se que quiero el Authentique Pack II, pero estoy dudando entre el Gris Cuarzo y el Gris Estrella. Me gusta más el Cuarzo, pero se me hace más limpio y a prueba de algun malintencionado con ganas de rayarlo el Estrella. Si alguno tiene ganas de opinar, sería un golazo, ya que para que me den algunos beneficios tengo que ir ya mismo, un abrazo!

Akademico91

Bienvenido Maurito!!!

Todo depende mucho del tiempo que le dediques al auto, el gris cuarzo es mucho mas sucio que el gris estrella, obviamente... pero si vas a lavarlo al menos un dia a la semana no creo que sea mucho problema ese ;), sino fijate yo, que tengo un color terrible para mantenerlo limpio, pero se disfruta igual jaja!

Ojalá te lo entreguen pronto!

danito_cba

Hola maurito! Felicitaciones por la decision de elegir un clio! Yo tambien reserve un Authentique Pack II 0km en una consecionaria de Córdoba hace mas o menos 2 semanas y ayer me avisaron que entre miercoles y jueves ya llega el auto, y justamente lo elegí gris cuarzo, el cual tambien se llama Gris Acero. Yo la decision la tome partiendo de la base que el gris estrella hay muchisimos y esta muy quemado, pero principalmente cuando vi en la calle 2 clios estacionados uno detras del otro, gris estrella y gris cuarzo.. en ese momento no lo pense dos veces, el gris cuarzo me enamoro. Esa fue mi experiencia de eleccion. Si el negro no fuera tan sucio.. lo hubiera comprado negro jeje.

capu

Bienvenido, esperemos pronto puedas estar disfrutando de la maquina.
Por el color, el mio es gris acero, es un color hermoso, no porque otros no lo sea, pero este me encanta. Por el tema de lo sucio, no sera el mejor color pero tampoco es el peor, de todas formas, si lo queres tener limpio hay que lavarlo, no hay vuelta que darle. Exitos con la decision que seguro va a ser la mejor.
Saludos

mariano_m

luquitas.89

Bienvenido al foro....

felicitaciones por la compra del 0 km..

ahora a esperarlo y a disfrutarlo..

saludos y que disfrutes del foro

Etapa de evoluciones