Hola gente del Clio!

Publicado por NinioDancer, Septiembre 25, 2011, 19:18:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NinioDancer

Buenas tardes chicos y chicas (espero que haya chicas  8))!

Mi nombre es Matías, soy de Bariloche, tengo 24 años y me inscribí en el foro, ya que es un auto que me gusta mucho (un amigo tiene uno, aunque lo tiene base  :|), y era mi segunda opción para comprarme, estuve averiguando por algún 1.6 (que cagada que ahora vienen solo 1.2) pero luego me termine de convencer por un 206, el cual siempre fue mi primera opción,y del cual estoy enamorado  :)

Soy miembro del 206online, y nada, leí las reglas y como soy un tipo obediente y que no le gusta que le den un ban, y decía que me tenía que presentar, asique acá toy  ::)

Ahora voy a chusmear las fotos de los demás, para cebar a mi amigo a modificar su Clio, que lo tiene bastante pobreton  :wisted:

Acá va una foto de mi León  ^-^

Saludos!  "aplauso"

fabianze

jeje... bienvenido!...

... ...esta lindo el 206... ...

haces bien en acatarte a las reglas... igual tene cuidado, pensa 9 veces antes de postear algun comentario...

saludos!.

martin023

Gandulph

Bienvenido Matias!
Esta hermoso el 206 ese, te felicito; lastima que esta un poco alto!! jajaja
Pero es asi, Renault espanta a los potenciales clientes ofreciendo lo peor en nuestro pais; si queres un 1.6 0km tenes que comprarte la garcha del Sandero, o la basura de la Dacia Duster. El Clio bien gracias, cada año mas pelado y mas caro.

p.d.: contate como esta Bariloche con el tema de las cenizas... yo este verano tenia pensado irme para alla (Bariloche/Villa la Angostura) pero ya en los noticieros es una noticia que no importa entonces no muestran mas nada hace meses.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

NinioDancer

Gracias por la bienvenida gente...  "aplauso"

Igual no entendí porque tengo que pensar 9 veces antes de postear algo...  ??? Vengo en son de paz jaja...

Sí sí, está alto, imaginate que cuando me subo, me apuno  ;D Pasa que acá en Bariloche las calles están horribles, hay muchas de tierra, si lo llego a bajar, me quedo con el chapon en la mano...  :mad:

Mirá, está choto el tema de la ceniza, igual antes estaba muuuchooo peor, ahora se calmó... Podés venir tranquilo... La cagada es cuando se levanta viento...

Acá te dejo una foteli del "día después de la ceniza" jaja

Con respecto a Renault, espero que traigan el Clio 3, y se venga bien picante  :twisted:

Akademico91

Bienvenido Mati!!!

La pucha, como extraño Barilocheeeeeeee!!!! no tendrias que haber dicho de donde eras, ahora me agarró la melancolía  :cry:

Te felicito por el 206!! está muy lindo!!

chacho

eeyyyy!!!! bienvenido Matias!!!! esta hermoso el yeyo!!! el xs premium me vuela la peluca  :D envidia sana el combo Bariloche + yeyo  ;D

abrazo y ojala que encuentres toda la data!!!!

luquitas.89

Bienvenido Matias al foro...

Felicitaciones por el yeyo... se lo ve hermoso...

que lindo paisaje papa... jajajaj envidia sana....

saludos  y que disfrutes del foro

Etapa de evoluciones