Pistones a 10.000 RPM!!!!!!!!!!!!!

Publicado por soicaitoa, Octubre 01, 2011, 17:44:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soicaitoa

Alguna vez se imaginaron como se veria un motor a 1ok vueltas..aca lo tenes, P.D: imaginatae tambien si te gustaria estar en los zapatos del dueño!!!

OFF:perdon si es repost.

http://www.youtube.com/watch?v=j8gvgISVHak
JOACO-JOACO       

Gastoon

Mama mia!

sarpadadisimo!

algo no me cerraba de video. pero bueno es tan rustico como se lo ve.

inyeccion a la cabeza del cilindro, aceite por doquier , chispaso por donde venga. muy rustico! me pregunto cuanda vel puede andar un auto asi sin compresion de mezcla. debe tener muy pocos hp.

Never drive faster than your guardian angel can fly

diegopel

Cita de: Gastoon en Octubre 01, 2011, 17:59:55 PM
Mama mia!

sarpadadisimo!

algo no me cerraba de video. pero bueno es tan rustico como se lo ve.

inyeccion a la cabeza del cilindro, aceite por doquier , chispaso por donde venga. muy rustico! me pregunto cuanda vel puede andar un auto asi sin compresion de mezcla. debe tener muy pocos hp.

lo llevan cinchando por eso ...

es impresionante lo clavado que quedo el motor!! jajaja le largaba el embrague y se clavaban las gomas!!
me hizo acordar a cuando sali a dar una vuelta con mi juky con el motor recién echo y le di murra, se clavo el motor y casi me mato jajja

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

Gastoon

Cita de: diegopel en Octubre 01, 2011, 18:11:11 PM
lo llevan cinchando por eso ...

es impresionante lo clavado que quedo el motor!! jajaja le largaba el embrague y se clavaban las gomas!!
me hizo acordar a cuando sali a dar una vuelta con mi juky con el motor recién echo y le di murra, se clavo el motor y casi me mato jajja

no lo habia notado!!!!   me quede como mogolico mirando el otro  auto solamente y pensando que la presion a la que es iny el comb. podia llegar a genera algo de potencia instantanea  con el chispaso.

por eso algo no me cerraba del video.

gracias señor y perdon la estupidez :P

Gonza_pide_pista

jjaja q ganas de hacerlo verga pobre Roverto, nacio muerto y lo vuelven a matar.

marioz

Demi

Muy buen video!!! No lo había visto.!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nahue03

Cita de: Gastoon en Octubre 01, 2011, 18:14:11 PM
no lo habia notado!!!!   me quede como mogolico mirando el otro  auto solamente y pensando que la presion a la que es iny el comb. podia llegar a genera algo de potencia instantanea  con el chispaso.

por eso algo no me cerraba del video.

gracias señor y perdon la estupidez :P

Ah nono, y menos mal q`estas con los libros de mecanica arriba... DE Q CHISPAZO ME HABLAS MACALLA?????????? JAJAJA...

Muy buen video... increible como no se destraba jeje... Cuando se "agarro" mi chatita (Dahiatzu JWin, pan lactal) paso lo mismo, l venian tirando, no arrancaba, no arrancaba, se trabo.. y ahi quedo jaja... Alta agarrada pobre motorcito...

Che, buen video posta! jaja...

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

Gastoon

Cita de: Nahue03 en Octubre 01, 2011, 22:54:31 PM
Ah nono, y menos mal q`estas con los libros de mecanica arriba... DE Q CHISPAZO ME HABLAS MACALLA?????????? JAJAJA...

Muy buen video... increible como no se destraba jeje... Cuando se "agarro" mi chatita (Dahiatzu JWin, pan lactal) paso lo mismo, l venian tirando, no arrancaba, no arrancaba, se trabo.. y ahi quedo jaja... Alta agarrada pobre motorcito...

Abrazoo..

Nahue-

bueno che , yo siempre aclare que sigo siendo un pichon eh jajaajajajajaj un error lo tiene cualquier mi estimado nahue,  ademas posta en que estaba pensando si la chispa se deberia de alojar en la tapa de cilindros ( la cual no esta)

impresentable lo mio jajajajaajajaja la verdad lo vi resacado , pido disculpas :P

Nahue03

Cita de: Gastoon en Octubre 01, 2011, 23:10:11 PM
bueno che , yo siempre aclare que sigo siendo un pichon eh jajaajajajajaj un error lo tiene cualquier mi estimado nahue,  ademas posta en que estaba pensando si la chispa se deberia de alojar en la tapa de cilindros ( la cual no esta)

impresentable lo mio jajajajaajajaja la verdad lo vi resacado , pido disculpas :P

jajajaja... cuando te lei, digo "pero este pibe de q`habla? pocos HP? q`se fumo... Compresion??" jajaja...

Soso groso Saruuuuuuuuuuu... Sabelo topuuuu!!!

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

gustavos

lo habia visto hace un par de años

terrible video!!!!

soicaitoa

Cita de: Nahue03 en Octubre 01, 2011, 22:54:31 PM

Abrazoo..

Nahue-
jajajaj como dijeron viene tirandolo una camioneta, lo que si es dificil de creer que llegue a 10k rpm..pero igual esta lindo par verlo en primera tirar tanto!!
P.D: linda la carita del "dueño" jjaj

Cita de: gustavos en Octubre 01, 2011, 23:34:03 PM
lo habia visto hace un par de años

terrible video!!!!
Yo lo encontre hace poco, me habia tocado hacer una monografia para la facultad y justo la hice sobre pistones.(que por cierto le hicimos unas pruebas no-destructivas, dureza y esas mañas de metalurgia fisica, a unos IAPEL de GOL 1.6,de diseño patentado de un amigo que prepara autos para el pinar..)
JOACO-JOACO       

soicaitoa

Algunas fotelis:

Desde arriba hacia abajo en sentido horario: Piston de KADETT turbo como notaras Gastoon fino en nafta y pilchó
                                                          Piston Gol 1.6 diseñado y patentado por un preparador (ingeniero amigo) forjado por la IAPEL de ahi.
                                                          Piston de Gol 1.6 estandar
                                                          Piston de Gol 1.6 tipo dos diseñado y patentado por mi amigo, tambien forjado por la IAPEL  (que conservo en mi repisa)

Uploaded with ImageShack.us

Parte de abajo:

INSTITUDO DE ENSAYO DE MATERIALES DE LA FACULTAD DE INGENIERIA:

eNSAYO DE DUREZA rOCKWELL b:

JOACO-JOACO       

Gastoon

joaco muy buenas fotos!

terrible la maquina de ensayo Rockwell ( estoy justo estudiando ensayo de materiales y lo estoy viendo , que denso se hace JAAJAJ )

te felicito loco muy lindo el laboratorio de ensayos!

tremendo los pistones , me encanto el segundo en sentido horario.

y lo del kadett.... bueno que mas decir no?

abrazo locura

soicaitoa

Cita de: Gastoon en Octubre 02, 2011, 13:31:41 PM
joaco muy buenas fotos!

terrible la maquina de ensayo Rockwell ( estoy justo estudiando ensayo de materiales y lo estoy viendo , que denso se hace JAAJAJ )

te felicito loco muy lindo el laboratorio de ensayos!

tremendo los pistones , me encanto el segundo en sentido horario.

y lo del kadett.... bueno que mas decir no?

abrazo locura

Ahh entonces no te hablo en chino! jajaj si es algo embolante pero despues en la practica es una papa!! Y mnetalografía ni te digo ,ahi se se te cae el alma!!
Por cierto que estudias?
ahi va, ese piston segun el amigo mio este que es ingeniero que lo diseño, es para un gol en que se le rebaja un cacho mas la tapa..por eso la hendidura de la valvula..El loco encara bastnte, 10 capeonatos arriba, 9 carreras sin cambiar pistones, y trabajo de mecanico e Peugeot Rally hace tiempo, aparte de correr ahi en argentina.Yo por medio de mi viejo vengo a dar con él, y el loco despues de enterarse que estudiaba algo de eso, me invito a ir y me oferto para que fuera de aprendiz,y voy cada tanto, no es facil estudiando, pero se pasa muy bien.Mas cuando se pone hacer alguna tiradita en el banco de pruebas con algun v8  :-o

Si la verdad que lo del cadett por lo que me dijeron se hizo bosta, bue el piston quedo como veras derretido, tal parece que le metieron un turbito y no le dieron papa.jajaj

Muchas gracias y en lo que pueda ayudarte a las órdenes!!
Saludos genio

Chevrolet 6cil al que le diseño arbol de levas y coloco arbol de balancines en la tapa, al mejor estilo TC

JOACO-JOACO