Twingo 2012 RS 133 y Gordini

Publicado por XuanRS, Septiembre 15, 2011, 22:14:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

El nuevo Twingo Renault Sport 133 ha hecho su estreno mundial en el Salón de Frankfurt 2011. Se presenta en un distintivo color amarillo y destaca por el giro deportivo que le proporciona al diseño del nuevo Twingo (noticia de la presentación del nuevo Renault Twingo). A la parrilla de color negro y el novedoso conjunto de faros, añade un paragolpes más agresivo inspirado en el spoiler delantero de los modelos de F1. Este toque de distinción es un tributo al éxito del fabricante francés en la Fórmula 1 y, apartir de ahora, lo podrás encontrar en toda la gama Renault Sport.

RS 133

El diseño exterior también está marcado por unos pasos de rueda traseros que incluyen tomas de aire para reforzar el carácter deportivo del coche, así como por las llantas de 16 pulgadas. Y si eso te parece poco, de manera opcional se podrá equipar con un paquete de diseño que integra el splitter delantero, carcasas de los retrovisores y alerón trasero en color antracita.

En el interior, las costuras amarillas utilizadas para el volante y los asientos están en perfecta armonía con el color exterior y con la consola central y el cuadro de mandos acabado en color negro brillante. En el Twingo Renault Sport 133 también se ha introducido un nuevo tono interior blanco para la parte superior del volante, las rayas verticales en los asientos deportivos, así como para el cuentarevoluciones. Además, se puede pedir como opción el sistema de telemetría a bordo que ha demostrado ser tan popular en el Clio y el Mégane Renault Sport.

Gordini

Realmente estas versiones cierran mucho mas que el modelo "normal" del nuevo Twingo. A mi criterio estan bien logrados y me parece una buena idea la cantidad de versiones ofrecidas al pubico. Seguramente tenga mucha aceptacion en Europa, claro...... ;D

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Gaby Suarez

Cuando tenga mucha plata me voy a ir a vivir a Europa asi puedo disfrutar de esas cosas que inventan  "aplauso"
F V A

Luquitas_RND

No me gusta el doble faro frontal y menos el faro partido atras

posta no me gusta :(
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Julio Rivelli

"aplauso" :up Sin dudas el amarillo me gusta mucho, ver esas letritas en la parrilla RS es una debilidad !!

Un abz, julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

juliandi

Uh, no me gusta para nada che! Que le harán al clio?

Saludos!

XuanRS

Tiene mas personalidad  que la version anterior, eso no hay duda. El modelo anterior es bastante soso y basico. Igualmente por ser un restyling se la jugaron bastante, habra que esperar la nueva generacion y ver con que salen, seguramente un mezcla de Megane III y Clio IV jejejejejejej

No se por que....pero los faros auxiliares me van ahi! Da rally.....jejejejj

Xuan!